Piqué pierde el referéndum de Alicante: mayoría absoluta de pitos en el Rico Pérez
Gerard Piqué perdió el referéndum de Alicante: hubo mayoría absoluta de pitos en el Rico Pérez al central de la selección española después de sus tuits y manifestaciones en torno al referéndum ilegal del 1-O en Cataluña.
Igual que había ocurrido a la llegada de la selección española a Alicante, Gerard Piqué se convirtió en el centro de las miradas, de las protestas y, sobre todo, de los pitos cuando los jugadores de Julen Lopetegui saltaron al césped del Rico Pérez.
Hubo pitos para Piqué, de eso no cabe duda, pero entre la atronadora pitada se escucharon también las ovaciones del público alicantino al resto de jugadores de la selección tanto a su salida al campo como durante todo el entrenamiento. Los madridistas Isco y Asensio fueron los jugadores más aclamados desde la grada.
Lo último en Deportes
-
Carles Pérez recibe el alta con varios puntos de sutura tras la mordedura de un perro en los genitales
-
A qué hora es el GP de Hungría del F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Lamine Yamal: «Es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial»
-
Flick explica las ausencias de Iñigo y Eric ante el Seúl: «Tenían molestias»
-
Fernando Alonso admite que Newey le desesperó: «Intenté empujarle a ver el coche, pero…»
Últimas noticias
-
Fin de la huelga de los conductores de autobuses del TIB
-
Uraclio, el lince que lleva ya dos semanas en la Comunidad de Madrid, busca su lugar para establecerse
-
Las candidatos al título comienzan a tomar posiciones en la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
ONCE hoy, jueves, 31 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 31 de julio de 2025