De Gea: «Gracias a todos los que nos criticasteis con respeto»
David de Gea ha reaccionado en las redes sociales tras la eliminación de España frente a Rusia en el Mundial. «Para quienes apoyasteis, criticasteis con respeto y sufristeis con nosotros, gracias. Estamos jodidos, pero nos levantaremos y no dejaremos de intentarlo», escribió el portero.
Para quienes apoyasteis, criticasteis con respeto y sufristeis con nosotros, gracias. Estamos jodidos pero nos levantaremos y no dejaremos de intentarlo 🇪🇸
To whom supported, suffered and criticised us with respect, thanks. We're fucked but we'll get up again and never give up. pic.twitter.com/es4NBr05CD— David de Gea (@D_DeGea) July 2, 2018
Ahora hay que ver si De Gea continúa con su posición de titular indiscutible en una selección abocada a la reflexión. El portero nacional ha estado muy lejos de su rendimiento durante todo el Mundial, lo que le convierte en uno de los señalados de la eliminación en octavos.
Lo último en Deportes
-
Todo lo que se sabe de Michael Schumacher 12 años después de su trágico accidente
-
Un juzgado de Barcelona llama a declarar a Laporta y Rafa Yuste como presuntos autores de otra estafa
-
Gavi se marca como objetivo estar en el Mundial de 2026
-
Aldi revienta a Decathlon con las botas térmicas baratas que son comodísimas y pegan con cualquier cosa
-
Estas son las calles que se cortarán durante la San Silvestre Vallecana en Madrid
Últimas noticias
-
Feijóo dice que 2025 ha sido el año del «colapso del sanchismo» y del «peor Gobierno de la democracia»
-
Capturan un caimán en un pantano de Albacete e identifican a los que lo soltaron
-
Todo lo que se sabe de Michael Schumacher 12 años después de su trágico accidente
-
Absuelto un hombre condenado en 2016 por malos tratos tras confesar la mujer que mintió y se autolesionó
-
El último tráiler filtrado de ‘Vengadores: Doomsday’ nos devuelve a los X-Men