Gabi aprovecha la salida de Godín para criticar al Atlético de Madrid
El excapitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha criticado la política de renovaciones del club, que ha propiciado la salida de Godín del equipo.
El centrocampista de 35 años, que el pasado verano abandonaba el conjunto rojiblanco para iniciar una nueva aventura en el Al Sadd, ha cuestionado la política de renovaciones del cuadro colchonero con los jugadores que superan la treintena. De esta forma, Gabi ha aprovechado la salida de Godín para dar un tirón de orejas al Atlético de Madrid.
“Sé que Godín llevaba hablando con el club desde que yo estaba allí. Está la norma del club con la renovación año a año a los mayores de treinta y bueno, creo que esa norma es para mí injusta, yo la eliminaría, porque no todos somos iguales, sobre todo cuando alguien da el nivel de Diego. Es una decisión difícil, pero se va por la puerta grande», ha dicho el excapitán rojiblanco al ser cuestionado por el uruguayo en El Larguero.
Para Gabi, el Atlético acusará más la salida de Godín que la de Lucas
Gabi también ha hablado del fichaje de Lucas Hernández por el Bayern de Múnich, que ha pagado 80 millones por su traspaso: «Me sorprendió su marcha. Fue una oferta un poco desorbitada para la edad que tiene. Aún no estaba en esa etapa de coger las riendas del vestuario, pero sí que podía ser pieza fundamental en el futuro. Aun así, creo que se va a echar más de menos la figura de Godín que la suya”.
Gabi no sabe si se irá Griezmann en verano
Respecto a la posible salida de Griezmann, Gabi ha señalado: «No me preocupa su marcha. El club tiene que estar por encima, y quiero o me gustaría que la gente de dentro tenga las cosas claras. No sé si se va a ir o se va a quedar. Cada año hablamos de lo mismo, y después de lo del año pasado no sé qué decirte. Me gustaría que estuviera porque es diferencial, pero al final él hará lo que quiera, como ha hecho siempre».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
-
Koke zanja las dudas y renueva con el Atlético una temporada más
-
Enrique Cerezo niega ofertas del Real Madrid y Barcelona por Julián Álvarez
-
El Atlético oficializa su denuncia al Barcelona ante la FIFA y RFEF por Julián Álvarez
-
El Atlético colma una de sus prioridades con Grimaldo, más que un carrilero para Simeone
Últimas noticias
-
Inglaterra vs RD Congo en directo hoy | Cómo va el partido, goles, cronología, resultados y dónde ver el Mundial 2026 online en vivo
-
Extremadura se niega a acoger más menas y pide a la Delegación del Gobierno que los aloje en su sede
-
Bouzas, triunfo en Wimbledon y problema con la ropa resuelto: «Pedí un top urgente y trajeron uno de hace años»
-
Muere Victor Willis, líder y el mítico policía del grupo Village People, a los 74 años
-
Clamor en el PP valenciano contra Diana Morant por su «persecución» a Arturo Torró: «Que pida disculpas»