France Football: El Girondins de Burdeos pregunta al Betis por Loren
La llegada de un nuevo atacante al Betis podría propiciar la salida de Loren Morón, algo que quiere aprovechar Eduardo Maciá para llevarle al Girondins de Burdeos.
El conjunto verdiblanco estaría dispuesto a hacer caja por el delantero de 25 años pese a que éste se ha sido el único futbolista del equipo andaluz que ha visto puerta en la Jornada 1. Consciente de ello, Eduardo Maciá, ex del Betis y ahora director deportivo del Girondins de Burdeos, ha sondeado el fichaje de Loren Morón.
Eduardo Maciá quiere llevar a Loren Morón al Girondins de Burdeos
Según France Football, Paulo Sousa, técnico del conjunto francés, quiere apuntalar su delantera con un nuevo fichaje. Habrá que ver si el Betis está dispuesto a negociar con el Girondins de Burdeos su traspaso ya que, de momento, parece que Loren es el sustituto natural de Borja Iglesias para Rubi. No obstante, su situación podría cambiar si llega un nuevo futbolista en su demarcación antes de que cierre el mercado. De ser así, el club de las Trece Barras solicitaría una cantidad entre los 8 y los 10 millones de euros por Loren Morón. Cabe señalar que en lo que va de verano, el jugador marbellí ha rechazado ofertas del Cardiff y del West Bromwich Albion.
El Betis no descarta fichar a un nuevo delantero, lo que propiciaría la salida de Loren Morón
El presidente del equipo andaluz se mostraba dispuesto a seguir reforzando su plantilla durante la presentación de Borja Iglesias: «Con Borja añadimos un elemento muy importante a la plantilla. El siguiente objetivo es reforzar el lateral izquierdo y nos quedarán dos semanas para ver las oportunidades de mercado. El Betis siempre está atento a cualquier opción que se pueda plantear, aunque estamos apurando el límite que nos está marcando la liga en lo económico».
Ángel Haro, además, hacía alusión a la falta de gol del Betis: «Por la falta de gol se nos escaparon muchos puntos para meternos en Europa. Por fin está aquí el atacante que todos deseábamos. Ha sido una garantía de gol en Vigo, en Zaragoza y en el Espanyol. Queremos que haga más grande al club y más felices a los béticos». ¿Incorporará el conjunto verdiblanco a un nuevo delantero o confiará en Loren Morón?
Lo último en Deportes
-
El Barcelona no da la cara tras una sonrojante derrota
-
Cortocircuito de González Fuertes: tarda ¡7 minutos! en anular un gol al Barça por un lío con el VAR
-
Atlético de Madrid – Barça | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de las semifinales de la Copa del Rey
-
¿Cuándo se juega la vuelta de semifinales de Copa entre Atlético de Madrid y Barcelona?
-
El Metropolitano celebra la histórica goleada al Barcelona con gritos de «¡viva España!»
Últimas noticias
-
El «nuevo amor» de Topuria es familia de María Pombo y no lo sospechabas: «Lo llevan con discreción»
-
Uno de los árboles más gigantescos de España está en un pueblo de Castellón: mide 19 metros y tiene 390 años
-
Colas en Lidl por el aparato que recomiendan los expertos en salud: ayuda a respirar y reduce la piel seca
-
Todos los gatos se frotan contigo, pero no es porque te quieran mucho: la ciencia tiene la explicación
-
El truco de un trabajador del Banco de España para que tus deudas no te arruinen: «Te estás condenando»