FÓRMULA 1

Lewis Hamilton muestra su lado más humano: “Las carreras me robaron la posibilidad de crecer naturalmente”

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton ha mostrado su cara más humana en una entrevista concedida recientemente donde también asegura que le queda cuerda para rato. (Getty)

No son muchas las ocasiones que tenemos de ver a los pilotos de Fórmula 1 más allá de su trabajo. Y mucho menos si hablamos de algunos de los más destacados. Lewis Hamilton, en este caso. Y es que el inglés ha concedido una entrevista a la revista Men’s Health donde muestra su lado más humano.

Lo primero que repasa Hamilton es su infancia, de la que reconoce que echó de menos crecer como un niño normal. La dedicación que requerían las carreras desde sus primeros años de vida le impidió hacer muchas de las cosas que hacían sus amigos, lo que en cierto modo le hizo pasar un periodo bastante sombrío. “Me robaron la posibilidad de crecer naturalmente. No podía salir con mis amigos. Todo eran carreras, negocios y siempre en serio. Tienes que ser un cuadrado y encajar en una caja y la forma es aburrida. No haces nada más que vivir y respirar carreras. No te diviertes, no sonríes”.

Sin embargo, con el paso de los años su vida ha cambiado sustancialmente. De hecho, es el piloto de Fórmula 1 que más se deja ver en eventos que nada tienen que ver con las carreras, un hecho que es bastante criticado por antiguos pilotos, especialmente cuando el británico pasa por una racha negativa. “No creo que tenga una vida de playboy. No estoy menos concentrado que cualquiera de mis compañeros. Ellos viven una vida diferente, se van a casa y no se presentan en los eventos. Me entreno tanto como ellos, tal vez más, pero hago esto, tengo mucha energía, me entreno, viajo, aprendo sobre música y moda, leo mucho. Sólo quiero experimentarlo todo. Si puedo estar en el estudio con Jay-Z o con Pharrell, ¿por qué no voy a hacerlo?”.

De lo que no duda en ningún momento Lewis Hamilton es que aún le queda cuerda para rato en la Fórmula 1. Reconoce haber logrado mucho más de lo que jamás se hubiese imaginado, pero eso no impide que su motivación siga tan alta como siempre para conseguir nuevos éxitos. “Me gusta estar cerca de la grandeza. Podría retirarme fácilmente, he logrado algo más de lo que jamás había soñado, pero sigo con hambre”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias