Football Leaks desvela todas las cantidades de la cesión de James al Bayern
La extraña cesión de James Rodríguez al Bayern de Múnich dio mucho que hablar en su día por sus complicadas cifras y Football Leaks desveló todos los detalles de la operación, según publicó el diario alemán Der Spiegel.
En su día se habló de la cantidad que percibiría el Real Madrid por prestar al futbolista al Bayern y esta será de 13 millones que el conjunto bávaro puede abonar en dos pagos, el primero de ellos se debe efectuar en el próximo mes de septiembre. Así, si el club germano quiere fichar a James una vez cumplido el periodo de cesión en julio de 2019, deberá abonar por su traspaso otros 42 millones de euros.
Por otra parte, Football Leaks también filtró los emolumentos que percibirá el colombiano por temporada. El ex del Real Madrid es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla después de que el club le fijara un salario de 6,5 millones netos al año. Según publicó el mismo medio, el mediapunta cobrará un salario neto semanal de 541.670 euros. Además todos los impuestos sobre la renta y contribuciones sociales serán asumidos por el conjunto bávaro.
James también tendrá una serie de primas: 250.000 euros en el caso de marcar doce tantos en los encuentros oficiales de la temporada y otros 250.000 euros una vez logradas al menos veinte asistencias directas de gol.
Pero el acuerdo más sorprendente es con Jorge Mendes. Y es que el club bávaro debe abonar a la agencia Gestifute, del agente portugués, dos millones de euros en concepto de gestión por la cesión del centrocampista.
Lo último en Deportes
-
Todo el mundo me pregunta por qué no me quemo: llevo el gorro de senderismo transpirable que protege del sol
-
A Lamine Yamal no le gusta que le sustituyan: así fue su tremendo cabreo ante el Dortmund
-
El comentado desprecio de Luis Enrique a Unai Emery: «Yo merezco el reconocimiento, igual que él»
-
Camacho, Reina y Clemente ganan el pulso al Gobierno: contarán para su pensión los años previos a 1980
-
Carlos Alcaraz – Djere: horario y dónde ver hoy en directo por TV el partido del Conde de Godó
Últimas noticias
-
Vox propone que el 2 de Mayo sea declarado «día del levantamiento del pueblo español»
-
Cerco a Sánchez: Bolaños se suma a la ristra de familiares y altos cargos del PSOE ante el juez
-
Así es Felix Bolaños: quién es su pareja actual, sus hijos, qué estudios tiene y su patrimonio
-
La escort Jésica pidió un hotel de 5 estrellas para pasar la noche con Ábalos tras su primer día en Ineco
-
El pueblo de España lleno de cuevas que te dejará sin palabras: parece de cuento