Fluminense sufre, remonta y pone pie y medio en octavos del Mundial de Clubes
El conjunto brasileño llegó a ser abucheado por su afición debido a la mala imagen inicial
Remontó un partido adverso y le vale el empate en la última jornada para estar en octavos
Fluminense se impuso a Ulsan Hyundai y alcanzó el primer puesto del Grupo F del Mundial de Clubes en un partido en el que fueron a remolque. Un golazo del colombiano Jhon Arias fue neutralizado por dos goles del equipo surcoreano, que se fue al descanso en ventaja. Pero Nonato, Freytes y Keno sellaron el triunfo que deja al conjunto líder a falta de una jornada. Les valdría el empate para pasar a octavos.
Liderados por Bojanic desde la medular, los surcoreanos comenzaron la primera mitad con más dinamismo, desmarques y regates de unos jugadores que en los primeros compases del partido estaban muy encorsetados. Empezaba a notarse la presión entre aficionados y jugadores de Fluminense, y la entrada desde el banquillo de Keno por el perfil izquierdo le dio aire fresco a los de Río de Janeiro.
Así, en el minuto 65 se produjo una mala salida de balón de Ulsan, un desborde eléctrico de Keno y, tras otro mal despeje, Nonato, que también empezó como suplente, no falló. De nuevo empate. El reloj corría y en el minuto 83, tras una serie de rebotes en el área, el balón llegó al pie izquierdo de Freytes, que se anticipó a la defensa y volvió a poner al campeón de Libertadores en 2023 por delante (3-2).
Ya en el añadido el colombiano Arias giró sobre sí mismo para colocar un gran centro que valió para que Keno, revulsivo del encuentro, hiciera el 4-2 definitivo después de un potente frentazo y rescatara tres puntos para el cuadro brasileño al que le vale con un empate en la última jornada para acceder a octavos de final.
Lo último en Deportes
-
El Al-Hilal acusa a Raphinha de utilizarle para mejorar su contrato en el Barça
-
Cómo comprar entradas para el Premier Pádel de Málaga P1 y cuánto cuestan
-
Pau Echaniz denuncia que le han robado su medalla de bronce de los Juegos: «Es la única que tengo»
-
Bochorno de Conor McGregor: vuelve a la UFC cinco años después… ¡y se lesiona en el primer golpe!
-
España domina el futuro
Últimas noticias
-
El pavoroso incendio de un camión en Mercapalma fue por la alta temperatura de los neumáticos
-
El Al-Hilal acusa a Raphinha de utilizarle para mejorar su contrato en el Barça
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
El refugio de Carlos Herrera en la costa de Cádiz: una casa de tres plantas con un jardín de ensueño y vistas al mar
-
Cómo comprar entradas para el Premier Pádel de Málaga P1 y cuánto cuestan