Florentino Pérez hace autocrítica: «Tenemos que recuperar el hambre que perdimos la temporada pasada»
Florentino Pérez inició su ronda de contactos con los compromisarios previas a la Asamblea que se celebrará el próximo día 15 de septiembre. El presidente del Real Madrid hizo autocrítica por la temporada pasada y admitió que el equipo perdió «intensidad y hambre de títulos», pero mostró su confianza en que, con la actual plantilla y los fichajes, «encontremos el camino que perdimos».
«La temporada pasada no fue la deseada. Cuando esto pasa tras una época tan exitosa merece una reflexión y una autocrítica», comenzó diciendo Florentino Pérez a sus compromisarios. «Algo nos ha pasado. Nos ha faltado la intensidad necesaria que hemos tenido en esta etapa inolvidable, aunque ahora el mundo del fútbol es mucho más competitivo. Hay que pensar que el éxito que hemos tenido nos ha hecho perder intensidad y entendemos que tenemos que recuperar el hambre de triunfos, pero hay que poner en justicia a este equipo, que ha hecho historia», dijo el presidente del Real Madrid.
Además, Florentino Pérez quiso también transmitir un mensaje de apoyo a su plantilla y de esperanza para sus socios: «Con estos jugadores, los que estaban y los que han venido, que todos tienen mucho futuro, hay que encontrar el camino que perdimos. Cuando se ganan muchas cosas durante muchos años se producen estos fenómenos en el Real Madrid y en todos los sitios». Y concluyó con un mensaje contundente: «Vamos a recuperar la competitividad que perdimos por las buenas o por las malas».
Lo último en Deportes
-
Ronaldo Nazario vende el Real Valladolid a un grupo de inversión norteamericano
-
Oblak, primer portero de la Liga en ganar seis veces el Trofeo Zamora
-
Arsenal – Barcelona: horario y dónde ver la final de la Champions League femenina online en vivo y por televisión en directo
-
Honda abre la puerta a Martín tras su guerra con Aprilia: «Si no estás interesado en él eres un idiota»
-
Pedersen se impone a Van Aert en Vicenza y Del Toro da otro bocado a la general del Giro