La Fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Dani Alves
La Fiscalía pide prisión preventiva sin fianza para Dani Alves por un delito de agresión sexual
Dani Alves detenido en Barcelona por presunta agresión sexual
La Fiscalía ha solicitado la entrada en prisión provisional para Dani Alves por un presunto delito de agresión sexual. El ex jugador del Barcelona ha sido detenido en la mañana de este viernes tras declarar ante los Mossos d’Esquadra y ha pasado a disposición judicial. Después de escuchar la versión de los hechos de la víctima y del brasileño, el ministerio público ha pedido a la juez la prisión preventiva hasta la celebración del juicio. Ahora, queda a instancias de la magistrada la decisión de trasladarle a prisión o dejarle en libertad con cargos y retirarle el pasaporte.
El actual futbolista del Pumas mexicano estaba citado para declarar este viernes en Barcelona, donde se le acusa de un delito de agresión sexual supuestamente cometido en la noche del 30 de diciembre. Los hechos se produjeron en una discoteca de la Ciudad Condal, donde Alves habría violado a una joven en los baños del local.
La presunta víctima denunció los hechos dos días después y el jugador fue citado para declarar ante los Mossos este viernes, 20 de enero. Alves se personó por la mañana en la Comisaría de Les Corts para ser interrogado y, después, fue trasladado a la Ciudad de la Justicia en calidad de detenido, para comparecer ante la juez de instrucción.
Una vez que la magistrada ha escuchado las alegaciones de Dani Alves y tras la declaración de la denunciante, deberá decidir qué acciones tomar. En el caso de seguir las indicaciones de la Fiscalía, el jugador ingresaría en prisión provisional sin fianza a la espera de que se celebre el juicio. De lo contrario, quedará en libertad con cargos y se le podría retirar el pasaporte para evitar que exista riesgo de fuga.
Temas:
- Dani Alves
Lo último en Deportes
-
España – Francia: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo las semifinales de la Liga de Naciones
-
El entrenador de Messi baja a la tierra a Inter Miami para el Mundial de Clubes: «No tenemos el nivel»
-
¿Por qué Juan Carlos Rivero no estuvo narrando el Alemania-Portugal de la Liga de Naciones?
-
Cristiano Ronaldo hunde a Alemania y Portugal espera a España en la final de la Liga de Naciones
-
Las redes se mofan de la derrota del País Vasco ante España en pelota vasca en «el partido de la vergüenza»
Últimas noticias
-
Explosión de pólenes: niveles de gramíneas y olivo diez veces superiores al umbral de riesgo alto
-
La Sanidad de Page tarda seis años en hacer una reconstrucción mamaria a una mujer
-
¿A qué precio adelgazar? Las dietas restrictivas pueden dañar la salud mental
-
La IA no engaña al cerebro: por qué nuestra mente reacciona de forma diferente al hablar con un humano
-
La floración del tilo convierte Zaragoza en una de las ciudades que mejor huele del mundo en junio