La Fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Dani Alves
La Fiscalía pide prisión preventiva sin fianza para Dani Alves por un delito de agresión sexual
Dani Alves detenido en Barcelona por presunta agresión sexual
La Fiscalía ha solicitado la entrada en prisión provisional para Dani Alves por un presunto delito de agresión sexual. El ex jugador del Barcelona ha sido detenido en la mañana de este viernes tras declarar ante los Mossos d’Esquadra y ha pasado a disposición judicial. Después de escuchar la versión de los hechos de la víctima y del brasileño, el ministerio público ha pedido a la juez la prisión preventiva hasta la celebración del juicio. Ahora, queda a instancias de la magistrada la decisión de trasladarle a prisión o dejarle en libertad con cargos y retirarle el pasaporte.
El actual futbolista del Pumas mexicano estaba citado para declarar este viernes en Barcelona, donde se le acusa de un delito de agresión sexual supuestamente cometido en la noche del 30 de diciembre. Los hechos se produjeron en una discoteca de la Ciudad Condal, donde Alves habría violado a una joven en los baños del local.
La presunta víctima denunció los hechos dos días después y el jugador fue citado para declarar ante los Mossos este viernes, 20 de enero. Alves se personó por la mañana en la Comisaría de Les Corts para ser interrogado y, después, fue trasladado a la Ciudad de la Justicia en calidad de detenido, para comparecer ante la juez de instrucción.
Una vez que la magistrada ha escuchado las alegaciones de Dani Alves y tras la declaración de la denunciante, deberá decidir qué acciones tomar. En el caso de seguir las indicaciones de la Fiscalía, el jugador ingresaría en prisión provisional sin fianza a la espera de que se celebre el juicio. De lo contrario, quedará en libertad con cargos y se le podría retirar el pasaporte para evitar que exista riesgo de fuga.
Temas:
- Dani Alves
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Aston Villa: otra prueba de nivel
-
Atlético – Bayern de Múnich: el muro contra un rodillo de oro
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El balón con ‘tecnología punta’ de la Liga de Tebas falló en el derbi vasco: el CTA rectifica un polémico penalti
-
Alineación posible del Barcelona contra el Aston Villa: la duda está en la defensa
Últimas noticias
-
La Comisión de Accidentes alertó de que las «múltiples tareas» de los controladores les impiden seguir los trenes por las pantallas
-
Barcelona – Aston Villa: otra prueba de nivel
-
Génova se lanza a por los socialistas descontentos: «Votar ahora al PSOE es avalar a Puente como ministro»
-
Los ingenieros alertaron al Gobierno en junio de que la «fuga de talento» impide mantener la «seguridad ferroviaria»
-
La UE pidió reforzar la seguridad ferroviaria con el sistema europeo de control de trenes, el ERTMS, antes de Urda