Figo vuelve a mofarse del Gobierno de Sánchez e Iglesias comparándolo con el de Portugal
Luis Figo vuelve a mofarse públicamente del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
El luso comparte una noticia sobre la buena gestión del coronavirus de Portugal y dice en tono irónico: "¡Es porque estamos más al oeste!"
Luis Figo vuelve a la carga contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Realmente, nunca ha enterrado el hacha de guerra. El portugués, harto de la desastrosa gestión del coronavirus por parte del Ejecutivo español, explotó hace semanas y desde entonces es un azote continuo contra el Gobierno y sus súbditos. Lo último del luso ha sido mofarse de Sánchez, Iglesias y los suyos al comparar su gestión con la de Portugal, nuestro vecino.
El luso compartió una noticia en la que se explicaba que Portugal ha brillado en esta pandemia por su gestión y por el bajo número de fallecidos por coronavirus en comparación con otros países europeos, y Figo se lo tomó con humor. «¡Es porque estamos más al oeste!», escribió el que fuera jugador del Real Madrid y del Barcelona.
E Porque estamos más al Oeste!!! https://t.co/Lf5AVFmnJw
— Luís Figo (@LuisFigo) June 19, 2020
Obviamente, el luso se refiere a aquellas declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno Teresa Ribera, que vino a decir que el país vecino controló el coronavirus mejor por estar más al oeste: «Portugal paró antes el Covid-19. Venía del este y ellos están un poco más al oeste y entonces pudieron parar un poco antes».
No ha sido el primer ataque de Figo al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, ni será el último. Pese a los insultos y el acoso de la izquierda radical cada vez que critica al Ejecutivo, el luso no se va a achantar. Hace unos días agradecía públicamente a Amancio Ortega sus donaciones para pelear contra el Covid-19, sabiendo que es uno de los personajes odiados por los sectores afines por Podemos, y poco antes utilizó una noticia de OKDIARIO para atizar a Pablo Iglesias por «hablar mucho y decir poco».
Temas:
- Luis Figo
Lo último en Deportes
-
España arrasa en el partido inaugural del Europeo sub-19
-
Doble fracaso de la selección de Cataluña: pierde con Gran Bretaña y sólo llena la mitad del pabellón
-
Rafa Jódar: «Estoy bien del abdominal y al 100% para jugar Wimbledon»
-
Alonso pone en su sitio a la FIA por su sanción y la permisividad con Russell: «Lo mismo me meten 3 segundos»
-
Russell doma la furia de Verstappen en Austria para volver a ganar, Alonso último y Sainz abandona
Últimas noticias
-
Armengol saca pecho por su partido pese a los casos de corrupción: «El PSOE prestigia la democracia»
-
.Un vecino héroe salva a una madre y a su hijo de cuatro años de una pesadilla a punta de cuchillo en Palma
-
Susto en el aeropuerto de Palma: un avión choca contra la pista al aterrizar y desata el caos aéreo
-
El sutil arte de salvar una vida: el policía local de Alcúdia que reanimó a jeringuilla a unas golondrinas deshidratadas
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»