Figo vuelve a arremeter contra Pedro Sánchez
Luis Figo se ha convertido oficialmente en el azote de Pedro Sánchez y la izquierda radical. El ex futbolista luso se ha destapado durante la cuarentena como uno de los grandes críticos de la gestión del presidente del Gobierno. El portugués, en su línea habitual de los últimos días, hizo una crítica constructiva hacia el dirigente del PSOE.
«El objetivo primordial de la transparencia política es el de establecer y mantener una relación de confianza entre la ciudadanía y los poderes públicos. Los estándares mundiales de buen gobierno consideran fundamental la transparencia para el proceso social y económico», respondió Figo a un discurso de Sánchez sacando pecho por la gestión transparente de su partido.
Figo, que atacó a Pedro Sánchez por el excesivo confinamiento y el cierre de Nissan, volvió a intentar meter en vereda al presidente. El futbolista ha seguido viviendo en España tras su retirada y es una de las personas más activas en la alta sociedad.
Lo último en Deportes
-
Entradas para el Real Madrid-Juventus de la Champions League: precio y cómo comprarlas
-
Laporta escenifica su alejamiento de la Superliga acudiendo a la reunión de la ECA en Roma
-
Marcos Llorente detalla sus peculiares costumbres de vida: «No enciendo la luz en casa»
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: «Todavía tengo pasión por esto»
-
El PP saca la Ley Feijóo del Deporte: devuelve “la igualdad perdida por el pago al independentismo”
Últimas noticias
-
Buscar número de la Lotería de Navidad 2025: qué administración tiene un décimo
-
Gritos de «¡hijo de puta!» y «¡perro!» a Sánchez en Cáceres pese al blindaje policial
-
Para que sirve la luneta térmica del coche: qué es y funciones
-
Los altares y sabores de México para celebrar el Día de Muertos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición