La FIFA obliga al Cardiff a pagar seis millones al Nantes por el traspaso de Emiliano Sala
La FIFA ha ordenado este lunes que el Cardiff abone al Nantes 6 millones de euros de los 17 que acordaron el pasado enero como parte del traspaso de Emiliano Sala, que falleció días después antes de iniciar su nueva etapa en Gales.
El Nantes ha ganado parcialmente la batalla que mantiene con el Cardiff por el traspaso del malogrado Emiliano Sala. La FIFA ha resuelto a favor del cuadro francés, ordenando al equipo británico que pague 6 millones de euros de los 17 que se acordaron el pasado mes de enero como parte del fichaje de Sala, quien perdió la vida en un accidente de avioneta cuando cruzaba el Canal de la Mancha para iniciar su nueva etapa en la Premier League.
Tras la desaparición del jugador, el pasado 21 de enero, el Cardiff tomó la decisión de no realizar el primer pago del traspaso, un total de seis millones de euros, a pesar de que el fichaje contaba con el visto bueno y la oficialidad antes del desgraciado accidente. El Nantes, como consecuencia de ello, denunció ante la FIFA el caso en pos de reclamar y conseguir el pago total del traspaso.
La FIFA ha decidido no complicarse demasiado con la decisión y proponer una que satisfaga a ambos clubes de forma parcial, con el pago de algo más que una tercera parte del montante total del traspaso de Emiliano Sala por parte del Cardiff, que actualmente milita en la Championship inglesa, al Nantes.
Temas:
- Emiliano Sala
Lo último en Deportes
-
Bartomeu desvela cómo endeudó al Barcelona renovando a Messi: «Querían pagar…»
-
El drama del máximo goleador de Francia: «Tuve que desconectar a mi padre y le pedí perdón»
-
Las Skechers que recomiendan los podólogos y son perfectas para la primavera y el buen tiempo
-
El enésimo numerito de Lamine Yamal: cuarto enfado con un Flick que no logra controlarle
-
Tebas promete perseguir a los encapuchados que amenazaron a jugadores del Sevilla: «Se acabó la impunidad»
Últimas noticias
-
Israel ataca el mayor centro petroquímico de Irán en el yacimiento de gas de South Pars
-
Colas kilométricas en Stradivarius por los pantalones ‘wide leg’ que adoran las mujeres de piernas anchas
-
Adiós a los armarios de cocina tradicionales: la nueva tendencia que ya está en España y es más moderna, práctica y funcional
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo 6 de abril | Israel ataca la mayor planta petroquímica de Irán