Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Fernando Alonso sueña con las mejoras de Alpine y se ve «en la pelea con Ferrari y McLaren»

Fernando Alonso confía en las mejoras de su Alpine en el Gran Premio de Mónaco: "Creo que Alpine está ahora en esa pelea con Ferrari y McLaren"

alonso
Fernando Alonso, antes de una carrera. (Getty)

El progreso de Alpine durante los dos últimos fines de semana ilusiona a Fernando Alonso. El piloto asturiano confía en firmar un buen resultado en el Gran Premio de Mónaco, otra oportunidad más para la escudería francesa de acercarse a la parte superior de la zona media de la parrilla: «Creo que Alpine está ahora en esa pelea con Ferrari y McLaren», aseguró el dos veces campeón del mundo de la Fórmula 1 en GPFans.com.

«Por lo que estamos viendo, estamos muy emocionados por las próximas carreras, pero debemos ser cautelosos. Dimos un gran paso en Portugal, no sabíamos si era una pista específica o real, pero fue muy agradable confirmar en Barcelona que era real. Creo que Alpine está ahora en esa pelea con Ferrari y McLaren, así que esa es una tendencia positiva», dijo Fernando Alonso.

El espectacular Gran Premio de Mónaco espera a Alonso durante este fin de semana. El piloto de Alpine buscará un buen resultado en la clasificación, sesión en la que tiene que mejorar los últimos resultados: «Realmente no hay una carrera como esta. Estoy deseando pilotar, es un circuito muy desafiante y con las barreras a cada lado durante toda la vuelta. Tienes que concentrarte mucho durante toda la carrera, disfruto esa emoción que tienes con las curvas tan cerradas y los baches en las esquinas».

Por último, Fernando Alonso se marcó los objetivos de «entrar en la Q3 y sumar puntos para ambos coches. Tenemos que hacer nuestro trabajo especialmente el sábado, pero debería ser posible. El coche debería ir bien en Mónaco», concluyó el piloto de Alpine.

Lo último en Deportes

Últimas noticias