Fernando Alonso lleva cinco años sin probar el champán
El piloto español es el gran favorito conseguir la victoria este sábado en las 6 horas de Spa
12 de mayo de 2013, Circuito de Montmeló, Barcelona. Fernando Alonso baña en champán a Felipe Massa y Kimi Raikkonen. Acaba de conquistar el Gran Premio de España a los mandos de su Ferrari. Es un momento de éxtasis. El piloto español acaba de conquistar su victoria número 32 en la Fórmula 1. No sabe que va a ser la última… hasta hoy.
Ha pasado casi un lustro y tres Champions del Real Madrid y Fernando Alonso no ha vuelto a probar el champán. Vino después la ley seca en los peores tiempos de Ferrari en su historia, donde se pasó un año y medio sin ganar una carrera. Luego todo fue a peor en McLaren, donde temporada tras temporada Alonso se ha pegado contra coches indignos.
Quizá por su hastío de competir con tartanas en la Fórmula 1 Fernando Alonso decidió compatibilizar el pilotaje del McLaren con las carreras de resistencia, como la que afrontará este sábado en las 6 horas de Spa, valedera para el Campeonato Mundial de Resistencia.
Parece que Fernando Alonso es el gran favorito para ganar las 6 horas de Spa y el piloto asturiano, que es un ganador nato, está como loco por volverse a subir a lo más alto del podio. Se lo merece.
Lo último en Deportes
-
Así quedan los bombos del sorteo de la Champions League 2026-27: posibles rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal y Betis
-
Alineación del Barcelona contra el Athletic: Pedri será el cambio obligado de Flick y Rodrigo podría debutar
-
Barcelona – Athletic Club: horario y canal de televisión para ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
Cuándo es el Partizán – Getafe de la Conference League: horario y canal de TV para ver en directo el partido
-
El Barcelona desprecia a sus ocho campeones del mundo después de la gira VIP de Laporta con España en el Mundial
Últimas noticias
-
Riada mortal en Nepal: al menos 160 muertos y 700 desaparecidos, la mayoría turistas
-
Así quedan los bombos del sorteo de la Champions League 2026-27: posibles rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal y Betis
-
Nvidia supera las expectativas: el gigante de EEUU logra duplicar sus ventas y dispara el beneficio más de un 130%
-
Sánchez no viaja a Ceuta ni tras volver de La Mareta: monta otra videoconferencia en La Moncloa con Vivas y Torres
-
Alineación del Barcelona contra el Athletic: Pedri será el cambio obligado de Flick y Rodrigo podría debutar