Fernando Alonso lleva cinco años sin probar el champán
El piloto español es el gran favorito conseguir la victoria este sábado en las 6 horas de Spa
12 de mayo de 2013, Circuito de Montmeló, Barcelona. Fernando Alonso baña en champán a Felipe Massa y Kimi Raikkonen. Acaba de conquistar el Gran Premio de España a los mandos de su Ferrari. Es un momento de éxtasis. El piloto español acaba de conquistar su victoria número 32 en la Fórmula 1. No sabe que va a ser la última… hasta hoy.
Ha pasado casi un lustro y tres Champions del Real Madrid y Fernando Alonso no ha vuelto a probar el champán. Vino después la ley seca en los peores tiempos de Ferrari en su historia, donde se pasó un año y medio sin ganar una carrera. Luego todo fue a peor en McLaren, donde temporada tras temporada Alonso se ha pegado contra coches indignos.
Quizá por su hastío de competir con tartanas en la Fórmula 1 Fernando Alonso decidió compatibilizar el pilotaje del McLaren con las carreras de resistencia, como la que afrontará este sábado en las 6 horas de Spa, valedera para el Campeonato Mundial de Resistencia.
Parece que Fernando Alonso es el gran favorito para ganar las 6 horas de Spa y el piloto asturiano, que es un ganador nato, está como loco por volverse a subir a lo más alto del podio. Se lo merece.
Lo último en Deportes
-
La UEFA presiona al máximo a Infantino y mantiene su boicot a la FIFA
-
Marc Márquez ya no se esconde: «El favorito al título soy yo»
-
Cambio importante en la Champions: los árbitros serán más permisivos con las sanciones por amarillas
-
Uruguay hace oficial a Forlán como su nuevo seleccionador
-
Honda dispara la ilusión de Fernando Alonso y Aston Martin F1: «Hemos solucionado el grave problema»
Últimas noticias
-
Karol G sorprende con ‘Cairo’, su nueva canción con Ovy on the drums
-
Aitana y Adrián Mármol sorprende con el remix de ‘Tu foto del DNI’
-
¿Qué piensa TXT sobre la continua comparación con BTS?
-
Luis Tosar (54 años), actor, sobre el ejército español: «Sinceramente, era el único sitio que me ofrecía lo que buscaba cuando era adolescente»
-
Bad Bunny, aplaudido por esta reivindicación en ‘Jimmy Fallon’