La Federación indulta a los futbolistas que sumaban cinco amarillas y no cumplirán el partido de sanción
La Real Federación Española de Fútbol ha aprobado que los futbolistas que tienen una sanción por acumulación de amarillas la pasada temporada no tendrán que cumplir su castigo este curso, por lo que han sido indultados.
Los futbolistas que acumulasen cinco cartulinas amarillas la pasada temporada no tendrán que cumplir la sanción de un partido. De esta forma, sólo tendrán que cumplir la sanción los que hayan recibido una tarjeta roja en el último partido de la pasada Liga o el jugador que tenga algún castigo mayor, como es el caso de Diego Costa.
De esta forma, Dani Carvajal, Diego Llorente, Parejo, Gayá, Elustondo o Maksimovic podrán jugar la primera jornada de Liga. Por otro lado, en la Copa del Rey, los futbolistas llegarán limpios a las semifinales para que, salvo una roja en la vuelta, no se pierdan la final de la competición.
Lo último en Deportes
-
Imposible no emocionarse: el homenaje de un ex del Liverpool a Diogo Jota
-
Dani Olmo responsabiliza a Lamine Yamal por su cumpleaños: «Ya sabe lo que puede y no puede hacer…»
-
Dónde ver el GP de Hungría del F1 y a qué hora es la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online hoy
-
Héctor Fort baraja cambiar Barcelona por París por su hastío con Flick
-
Djokovic se alía con dos estrellas de la Fórmula 1 para invertir en un equipo francés
Últimas noticias
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
Parece una paella, pero sólo lo hacen en Alicante y los turistas se quedan ojipláticos al saber lo que lleva encima
-
La drástica decisión de Gloria Camila por lo sucedido con la hija de Michu y José Fernando
-
Trump trastoca a los mercados al despedir a la jefa de Estadísticas por el débil dato del empleo
-
Imposible no emocionarse: el homenaje de un ex del Liverpool a Diogo Jota