La Federación indulta a los futbolistas que sumaban cinco amarillas y no cumplirán el partido de sanción
La Real Federación Española de Fútbol ha aprobado que los futbolistas que tienen una sanción por acumulación de amarillas la pasada temporada no tendrán que cumplir su castigo este curso, por lo que han sido indultados.
Los futbolistas que acumulasen cinco cartulinas amarillas la pasada temporada no tendrán que cumplir la sanción de un partido. De esta forma, sólo tendrán que cumplir la sanción los que hayan recibido una tarjeta roja en el último partido de la pasada Liga o el jugador que tenga algún castigo mayor, como es el caso de Diego Costa.
De esta forma, Dani Carvajal, Diego Llorente, Parejo, Gayá, Elustondo o Maksimovic podrán jugar la primera jornada de Liga. Por otro lado, en la Copa del Rey, los futbolistas llegarán limpios a las semifinales para que, salvo una roja en la vuelta, no se pierdan la final de la competición.
Lo último en Deportes
-
El mejor Barcelona de siempre iguala un récord de hace 58 años y amenaza con batirlo en el Clásico
-
A qué hora juega Davidovich – Rafa Jódar y dónde ver por TV en directo y en vivo online la final del Masters 1000 de Shanghái
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça
-
Flick se lava las manos y no habla de la polémica en La Cartuja: «No las he visto»
-
Pellegrini alza la voz ante «la actuación lamentable» de De Burgos y señala a Lamine: «Es provocación y empujón»
Últimas noticias
-
Ni jabón ni limpiacristales: el mejor truco para limpiar la mampara del baño sin esfuerzo es usar papel de horno humedecido
-
El precioso gesto de Camilo con un seguidor con síndrome de Down
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, domingo 18 de octubre de 2026
-
El mejor Barcelona de siempre iguala un récord de hace 58 años y amenaza con batirlo en el Clásico
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 42 días: los desplantes al Rey