Deportes
Luto por Jaylon Ferguson

Fallece un jugador de la NFL de 26 años y desvelan la posible e impactante causa de la muerte

Conmoción en Estados Unidos por el fallecimiento del jugador de la NFL Jaylon Ferguson

Ha perdido la vida a los 26 años de manera repentina

Barajan la hipótesis de una sobredosis de droga

Muere a los 25 años un jugador de la NBA que había engordado 64 kilos

Luto y conmoción en el mundo del fútbol americano y del deporte en general en Estados Unidos. Los Baltimore Ravens, equipo de la NFL, anunciaron este miércoles que su jugador Jaylon Ferguson falleció de manera repentina a los 26 años, una noticia durísima y muy difícil de asimilar para sus compañeros y su familia.

«Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa», es parte del mensaje que el equipo compartió a través de sus redes sociales. «Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto», añade.

Su agente dio la noticia

El agente del jugador, Safarrah Lawson, fue el primero en transmitir la noticia este miércoles a través de su cuenta de Twitter: «Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento del apoyador Jaylon Ferguson de los Baltimore Ravens. La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil. «Era un joven maravilloso lleno de amor y vida. Será recordado no sólo como un gran jugador de fútbol, sino como un gran padre, hijo, hermano y amigo. La familia pide sus oraciones continuas», añadió Lawson.

Jaylon Ferguson, en tres años con los Baltimore Ravens, había jugado 38 partidos y recibió muchos elogios la pasada temporada, peleando incluso por ser titular. Un joven deportista que tenía toda la vida por delante y que tristemente ha dejado a su familia y amigos demasiado pronto. Ni el club ni las autoridades han desvelado las causas de la muerte, pero varios medios estadounidenses barajan la hipótesis de una sobredosis de droga. «Puedo decir que no descartamos nada», dijo la portavoz de la policía de Baltimore, Lindsey Eldridge. «No determinamos la causa de la muerte, pero consideramos la posibilidad de que pueda ser una sobredosis».