Fallece el ex jugador de baloncesto Rasual Butler en un accidente de tráfico
El jugador de baloncesto Rasual Butler ha fallecido este miércoles, a los 38 años, como consecuencia de un accidente de tráfico en el que perdió la vida también su esposa Leah LaBelle, alero norteamericano con un amplio pasado en la NBA y un paso fugaz por el baloncesto español con el Gran Canaria.
Butler jugó 14 temporadas en la NBA con ocho franquicias distintas desde 2002 hasta retirarse en San Antonio en 2016. Según informan los medio locales, el ex jugador perdió el control de su vehículo y sufrió un golpe mortal en Studio City, distrito de Los Angeles.
En 2011, Butler llegó a fichar por el Gran Canaria 2014, pero pocas semanas después club y jugador acordaron la rescisión del contrato por razones personales de un Butler que no llegó a debutar con la camiseta canaria.
Lo último en Baloncesto
-
Asesinan a un jugador de baloncesto de un disparo en la cabeza en una autopista de Nashville
-
Muere Uliana Semenova, gigante y pionera del baloncesto letón
-
El tenso momento de Doncic con un aficionado después de llamarle ‘basura’: «¿Qué coño dijiste?»
-
Chapuza del baloncesto europeo: suspenden un partido tras acabar un equipo con ¡sólo dos jugadores!
-
La ridícula protesta que ‘dejó’ al Palau sin público con Comuns pidiendo al Barça que deje la Euroliga
Últimas noticias
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
La investigación apunta a una rotura de la vía como causa del trágico descarrilamiento de Adamuz
-
Las imágenes inéditas del robo del Louvre: así se llevaron las joyas dos ladrones con sierras radiales
-
Gavira (Vox) pide «humanidad» tras al accidente: «Ya llegará el momento de apuntar con el dedo»
-
El insólito coche que se veía en España durante la posguerra y triunfó en EEUU por una serie de los años 80