Fallece un aficionado de la Real Sociedad tras desvanecerse antes del partido con el Mallorca
Fallece un aficionado de 75 años de la Real Sociedad tras desvanecerse en Anoeta antes del inicio del partido ante el Mallorca
Un aficionado de la Real Sociedad ha fallecido tras ser atendido en las gradas del estadio de Anoeta antes del comienzo del encuentro entre el conjunto local y el Mallorca. El hincha txuri-urdin, de 75 años, se encontró mal antes del arranque del partido y se desvaneció en la tribuna principal baja del estadio, teniendo que ser atendido de urgencia por los servicios médicos, necesitando ser reanimado en durante varios minutos y teniendo que ser evacuado en camilla de las gradas. Al termino del choque, el club anunciaba la noticia de su muerte en un comunicado.
«Lamentamos el fallecimiento del socio txuri-urdin que ha sido evacuado antes del inicio del encuentro de hoy. La victoria es para ti. Descanse en paz», reflejaba el breve pero emotivo mensaje lanzado por la entidad en sus redes sociales. El partido tuvo que ser retrasado varios minutos a causa de la intervención y, al término de su disputa, se conocía la fatal noticia.
No es la primera vez esta temporada en la que se ve una intervención de esas características en la Liga Santander. En Anoeta, además, ya se vivió un episodio con trágico final, en la previa del partido que midió al equipo vasco ante el Espanyol donde otro aficionado de los donostiarras, de 71 años, también fallecía. También en el Cádiz-Barcelona otro aficionado tuvo que ser asistido durante varios minutos, aunque por suerte en aquel caso lograron estabilizarle y trasladarle al hospital.
Al término del encuentro, el entrenador de la Real, Imanol Alguacil, mandaba su pésame a la familia del aficionado, en rueda de prensa: «Quiero mandar ánimos a toda su familia. Es muy duro. El comienzo no ha sido fácil, los jugadores estaban pendientes. Se han enterado al final. Mucho ánimo y fuerza de mi parte y le dedicamos el triunfo».
Lo último en Deportes
-
Bagnaia se estrena al sprint en Brno y Márquez le mete otro mordisco al Mundial tras la caída de Bezzecchi
-
Ronaldinho regresa al fútbol a sus 46 años tras ‘fichar’ por un equipo de la tercera división italiana
-
Ogura firma una pole histórica en Brno con Márquez quinto
-
Álex Márquez se retira del GP de la República Checa
-
Fernando Gago es operado de urgencia por problemas de corazón
Últimas noticias
-
Bagnaia se estrena al sprint en Brno y Márquez le mete otro mordisco al Mundial tras la caída de Bezzecchi
-
Laporte: «Estamos fastidiados, pero toca demostrar quiénes somos»
-
Zubimendi responde a las críticas: «Me extraña el debate sobre el doble pivote»
-
¿Cómo se escribe correctamente en español, ‘Curazao’ o ‘Curaçao’? La RAE no deja lugar a dudas y la mayoría lo estamos haciendo mal
-
La psicología lo deja claro: la forma en que aprietas el puño dice mucho de tu carácter