El ex futbolista Koke confiesa ser el líder de una red de drogas y acepta seis años de cárcel
El ex futbolista Sergio Contreras ‘Koke’, que jugó en equipos como el Málaga, Olympique de Marsella, Rayo Vallecano o Aris de Salónica, ha reconocido que lideró una red criminal que compraba importantes cantidades de drogas que después transportaban en camiones a países europeos. El ex jugador ha aceptado una pena de seis años de prisión.
En el año 2019, Sergio Contreras ‘Koke’ ya fue detenido por la Guardia Civil en una operación contra el tráfico de drogas en un dispositivo desarrollado en Sevilla, Málaga y Granada. En aquella operación se incautó una tonelada de hachís y varias armas.
El juicio comenzó el pasado 27 de marzo, pero se suspendió debido a que faltaba una acusada que no pudo ser localizada. En el banquillo de los acusados había 17 procesados, entre ellos el ex jugador del Málaga, ‘Koke’, de 40 años. En 2016 se retiró del fútbol profesional en Grecia, y junto a su hermano, y el resto de la red, han reconocido los hechos por los que estaban acusados aceptando hasta seis años de prisión. Los que no formaron parte de la red han sido acusados a dos años de cárcel.
Temas:
- Málaga Club de Fútbol
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso: «No creo que 2027 sea mi último año, aún tengo un extra sobre los demás pilotos»
-
Oficial: Fernando Alonso renueva con Aston Martin y seguirá en la Fórmula 1
-
Sonia Bermúdez: «Cuando Aitana vuelva al mejor ritmo, no hay dudas»
-
Detienen al presidente del CTA de Turquía por acosar y manipular las designaciones arbitrales
-
Aitana Bonmatí se queda fuera de la convocatoria de España para la preparación del Mundial contra Estados Unidos
Últimas noticias
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
-
RIU extiende a Reino Unido su compromiso contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes
-
El Gobierno recupera el descuento de 20 céntimos en las gasolineras tras dejarlo caer en plena subida de precios
-
El PSOE se vuelve a liar y reprocha al PP el acuerdo por el que los mallorquines ven reducida la tasa de basuras
-
Los letrados del Congreso ven inconstitucional la enmienda de Sumar para blindar la Ley de Nietos frente al Supremo