«Este es el Vitolo que queríamos»
Después de un año y medio siendo frenado por las lesiones, Vitolo está ofreciendo un nivel muy alto durante la pretemporada colchonera, algo que está gustando en el Atlético de Madrid
Tras una temporada y media en el Atlético de Madrid, Vitolo está encontrando la regularidad que le está permitiendo mostrar su mejor versión, esa por la que el club colchonero pagó al Sevilla la cláusula de rescisión del canario, que rondaba los 40 millones. Todo hacía indicar que el Atlético podría aceptar una oferta por el futbolista, pero su rendimiento en verano está convenciendo a Simeone.
La pretemporada de Vitolo está siendo puro rock&roll. El extremo grancanario ha ofrecido un gran nivel en los tres partidos que ha disputado el Atlético de Madrid, en los que ha logrado anotar dos tantos -ante Numancia y Real Madrid-. La lucha, velocidad y entrega que ha demostrado estas semanas están maravillando al Cholo Simeone y a su cuerpo técnico.
«Este es el Vitolo que queríamos», apuntan en el club viendo el rendimiento del canario en este mes. El ex de Sevilla y Las Palmas está demostrando esas características que llamaron la atención a la dirección deportiva del Atlético de Madrid y que le llevaron a ser un fijo en la Selección. Cuando se produjo su fichaje, no existía nadie que dudase que las cualidades del futbolista del Polígono de San Cristóbal se adaptasen a la perfección al estilo del Cholo Simeone.
Más allá de los dos goles que ha anotado, Vitolo ha vuelto a meterse a la afición del Atlético en el bolsillo con la garra y entrega que tanto le caracterizaba en el Sevilla. Y no solo eso, tanto frente al Numancia como en la goleada al Real Madrid, el grancanario jugó con los menos habituales y canteranos y ha gustado mucho también su capacidad de liderazgo y participación con los chicos de La Academia.
Y es que en un año y medio, las lesiones le han frenado y no han permitido a Vitolo desarrollar todo su fútbol. El canario podía dejar varias pinceladas, pero llegaba una nueva lesión que le apartaba un tiempo de los terrenos de juegos. Ahora, la película ha cambiado y en el Atlético esperan que sea de las largas. El canario ha vuelto a ser ese futbolista que deslumbró en el Sevilla y que el Atleti aguardaba, esperando ahora que sea importante en este nuevo proyecto rojiblanco.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
AEMET: cielo poco nuboso y chubascos por la tarde en Barcelona con ambiente variable y vientos moderados
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Morenito de Aranda, Fernando Adrián y Román en Las Ventas por San Isidro hoy
-
Sólo 91 personas lo tienen en Cataluña: el nombre raro que casi nadie usa y que sirve como diminutivo
-
El castillo de Segovia o La Granja: los mejores sitios de la provincia para ver el eclipse del 12 de agosto
-
David Gross, premio Nobel de física: «La automatización, y quizás incluso la IA, controlarán las armas nucleares muy pronto»