Final Copa Libertadores 2018: River-Boca

Escalofriante despedida de la hinchada de Boca a su equipo antes de volar hacia Madrid

Cerca de 500 seguidores despidieron a Boca Juniors en el aeropuerto de Buenos Aires antes de partir hacia Madrid para enfrentarse a River Plate

¿Cómo conseguir entradas para el River-Boca del Bernabéu?

Ver vídeo

Boca Juniors ya ha puesto rumbo a Madrid para enfrentarse a River Plate en la final de la Copa Libertadores. El cuadro xeneize partió hacia el aeropuerto en la noche del martes mientras su afición empujaba el autobús. Los aficionados esperaron al equipo a la salida de la Bombonera y el barrio de La Boca, entre los cuales se encontraban algunos miembros de la barra brava del club, conocida como «la 12».

Entre cánticos y bengalas los hinchas argentinos acompañaron al equipo antes de partir hacia la capital de España, en busca de intentar conseguir el título de la Copa Libertadores que disputan Boca y River. Además, cerca de 500 seguidores ajenos a la barra brava esperaron al equipo en el propio aeropuerto para despedirles antes de subirse al avión. Fernando Gago y Darío Benedetto iban en las primeras filas del autobús acompañando las canciones de los aficionados allí presentes.

De esta manera, Boca Juniors se fue de Buenos Aires antes de enfrentarse a River Plate en el Santiago Bernabéu. Se espera que el equipo aterrice en la capital de España sobre las 18 hora peninsular, ya que salieron de allí alrededor de las 5:00 am hora peninsular y tienen cerca de 13 horas de vuelo hasta Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias