Copa Libertadores 2018

River – Boca: Horario y dónde ver en directo la final de la Copa Libertadores 2018

Oficial: La final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca se jugará el 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu (20:30 horas)

River y Boca

River – Boca: Horario y dónde ver en directo la final de la Copa Libertadores 2018
El-Santiago-Bernabéu-acogerá-la-final-entre-River-y-Boca-el-próximo-9-de-diciembre-(Getty)

Tras los incidentes sufridos en el Monumental y que obligaron a suspender el Superclásico argentino, la CONMEBOL ha decidido que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se dispute en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo 9 de diciembre a las 20:30 horas (hora peninsular española). Este emocionante partido se podrá seguir en televisión a través del canal de Movistar, #Vamos.

Una vez más, el estadio Santiago Bernabéu se convertirá en sede de una  final que acaparará la atención del fútbol mundial. La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se disputará en el césped de Chamartín el próximo domingo 9 de diciembre, a las 20:30 horas (una hora menos en Canarias).

La ida se resolvió con un empate a 2 en el Estadio de la Bombonera. Ahora, xeneixes y millonarios tratarán de decantar la balanza a su favor en casa del 13 veces campeón de Europa. El estadio Santiago Bernabéu presentará un ambiente de gala para un encuentro de esta categoría.

Madrid recibirá por segunda vez  este año a los aficionados argentinos afincados en España y en otros países de Europa y es que la final de la Copa Libertadores será el segundo evento de gran atractivo para seguidores argentinos, tras el amistoso entre España y Argentina disputado en el Wanda Metropolitano el pasado mes de marzo.

Tras los numerosos incidentes ocurridos hace unas semanas y las posturas enfrentadas de ambos equipos, el Santiago Bernabéu se prepara para acoger la final de la Copa Libertadores a la espera de que el único protagonista sea el balón, que echará a rodar el 9 de diciembre a las 20:30 horas. El ganador del duelo se alzará con el trofeo de la Copa Libertadores y además podrá ser rival del Real Madrid en el Mundialito de Clubes, que se celebrará entre el 12 y el 22 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

En España, la final de la Copa Libertadores se podrá seguir a través del Canal #Vamos de Movistar. Ademas, OKDIARIO hará un seguimiento especial de todo lo que ocurra en este apasionante duelo entre River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias