Espanyol vs Sevilla: Alineaciones, horario y canal de televisión
A Cornellá llega con auténticas urgencias el Sevilla de Montella, que no gana desde hace semanas. El Espanyol ha encontrado solidez en las últimas fechas a base de triunfos ajustados y empates. Partido exigente en Cataluña.
Posible alineación del Espanyol
Pau López, Javi López (Víctor Sánchez), Duarte, Hermoso, Dídac Vila, David López, Víctor Sánchez (Javi Fuego), Darder, Baptistao, Sergio García y Gerard.
Al término de la primera vuelta poco brilla entre las filas pericas. El más sostenible está siendo Pau López que supera por poco los cinco puntos de media. Se acercan Gerard Moreno o Sergio García, pero ninguno es garantía de éxito.
Vuelven Javi Fuego y David López al once de los pericos. Queda por ver como reestructura Quique Sánchez Flores su once. Víctor Sánchez puede ser el perjudica y caer del once aunque podría ocupar los sitios de Fuego o Javi López, única duda para el técnico.
Posible alineación del Sevilla
Sergio Rico, Corchia (Mercado), Lenglet, Kjaer, Escudero, Pizarro, N’Zonzi, Banega, Navas (Sarabia), Nolito (Correa), Ben Yedder (Muriel).
Malos números también para los sevillistas, pronunciados por los últimos resultados. Parece que va a gozar de confianza Ben Yedder con Montella, el cual está sumando algo mejor desde su llegada. También Banega y Nolito se pueden ver beneficiados.
Los resultados y los encuentros coperos pueden llevar a variaciones en el once de Montella para este sábado. Es posible que Corchia vuelva a gozar de confianza en el lateral y deje a Mercado en el banco de nuevo. Arriba siguen las dudas. Navas o Sarabia, Nolito o Correa y Ben Yedder o Muriel, crucigramas del técnico italiano.
¿Dónde ver por televisión el Espanyol vs Sevilla?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Espanyol vs Sevilla?
Sábado, 20 de enero, a las 13:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 20 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Slavia de Praga: a qué hora es y dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League hoy
-
Los fans del ciclismo están de suerte: Decathlon trae una bicicleta doble de carbono que está dando que hablar
-
Quién es Samuel López, nuevo entrenador de Alcaraz: edad, su carrera deporitva…
-
La triste despedida de Ter Stegen tras casi 12 años en el Barcelona: «Tengo sentimientos encontrados»
-
Un joven portugués prende fuego a la estatua de Cristiano Ronaldo en Madeira
Últimas noticias
-
Una universitaria argelina mata a su casera de 80 años prendiendo fuego al piso en Sevilla
-
Marlaska autoriza a los animalistas a rescatar al perro desaparecido en el accidente de Adamuz
-
El PP pasa al ataque contra Sánchez: «Cuando la meteorología cuesta vidas, el PSOE nos llama asesinos»
-
Alarma en Cataluña: uno de cada cuatro residentes en el área metropolitana de Barcelona, víctima de un delito en 2024
-
La Comunidad Valenciana se consolida como destino líder en FITUR con 30 millones de turistas en un año