El Espanyol coge vida en Moscú
El Espanyol se impuso por 0-2 al CSKA de Moscú en la jornada 2 de la fase de grupos de la Europa League gracias a los goles de Wu Lei y Campuzano, que salva los muebles, de momento, para el técnico periquito David Gallego.
El conjunto blanquiazul se ha llevado tres puntos vitales de su visita a Moscú, lo que les permite colocarse segundos en su grupo, justo por detrás del Ludogorets, que se impuso en la primera jornada al CSKA y en esta al Ferencvaros.
Los de David Gallego empataron el primer encuentro ante el Ferencvaros por 1-1, que sumado a la mala situación del club españolista en la Liga, hacen que el puesto de su entrenador esté en duda para los aficionados y para la directiva del Espanyol.
Lo último en Deportes
-
Pogacar revienta el cronómetro en la Vuelta a Suiza y bate a Van der Poel ¡¡por tres décimas!!
-
Bagnaia se estrena al sprint en Brno y Márquez y Martín le meten otro mordisco al Mundial
-
Ronaldinho regresa al fútbol a sus 46 años tras ‘fichar’ por un equipo de la tercera división italiana
-
Ogura firma una pole histórica en Brno con Márquez quinto
-
Álex Márquez se retira del GP de la República Checa
Últimas noticias
-
Pogacar revienta el cronómetro en la Vuelta a Suiza y bate a Van der Poel ¡¡por tres décimas!!
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 20 de junio de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 20 de junio de 2026
-
El restaurante de Madrid con 200 años de historia con el mejor cocido de la capital, el paraíso donde cenó el Papa León XIV
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de junio de 2026: Sueldazo y Super 11