Espanyol – Atlético de Madrid: Horario y dónde ver en directo el partido de Liga Santander hoy por TV
El Atlético de Madrid se enfrenta al Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander que se disputa este domingo 1 de marzo en el RCDE Stadium (16:00 horas).
Sigue en directo el Espanyol - Atlético de Madrid
Espanyol y Atlético de Madrid se miden este domingo 1 de marzo en el RCDE Stadium. El conjunto perico llega tras la eliminación europea y con la necesidad de hacerse fuerte en su estadio para salir del pozo del descenso, actualmente colista de la categoría. Por su parte, el colchonero llega con la moral alta tras los últimos resultados, tanto ligueros como europeos tras la victoria ante el actual campeón.
El duelo Espanyol – Atlético de Madrid arrancará a partir de las 16:00 horas (una menos si estás en Canarias) en el RCDE Stadium y podrá ser seguido en directo por Movistar LaLiga y Mitele Plus en televisión y de manera online minuto a minuto por la web de OKDIARIO.
El Atlético de Madrid hizo click con la derrota en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. El cuadro colchonero enlaza desde entonces cuatro partidos sin perder, con tres victorias en el Wanda Metropolitano ante Granada (1-0), Liverpool (1-0) y Villarreal (3-1), y el empate ante el Valencia en Mestalla (2-2). Son buenos resultados que refuerzan al equipo en un momento sensible de la temporada, quizá el más importante.
Las dudas del Cholo Simeone para este partido están en la portería. Oblak, con fiebre, puso en alerta a todos y Adán podría salir de inicio si el esloveno no se recupera. Más allá de esto, Carrasco apunta a la titularidad y Correa-Morata a consagrarse como pareja ofensiva a menos de dos semanas del trascendental duelo ante el Liverpool en Anfield. Antes está también el Sevilla en el Metropolitano.
Por su parte, el Espanyol de Abelardo busca recuperar la buena senda. Raúl de Tomás parece recuperado de sus problemas con el aductor y podría salir de inicio en la punta de ataque junto a Calleri. La sanción de David López pondrá de inicio en el centro del campo a los ya habituales Embarba, Marc Roca y Darder, y sumará a la causa al veterano Víctor Sánchez con hombre más factible en la medular. Un triunfo ante los rojiblancos pondría los puestos de salvación a tiro. Eibar y Celta de Vigo están ahora a cinco puntos.
El Espanyol – Atlético de Madrid se podrá ver en televisión hoy domingo 1 de marzo a partir de las 16:00 horas en Movistar LaLiga y Mitele Plus. También se podrá seguir la previa, las alineaciones y el minuto a minuto del encuentro a través de la retransmisión online, como cada evento deportivo, en la web de OKDIARIO.
¿A qué hora se juega el Espanyol – Atlético de Madrid?
- España: 01/03/2020 16:00 horas (15:00 horas en las Islas Canarias).
- Argentina: 01/03/2020 11:00 horas.
- México: 01/03/2020 9:00 horas.
- Colombia: 01/03/2020 10:00 horas.
- Perú: 01/03/2020 10:00 horas.
- Chile: 01/03/2020 12:00 horas.
- Venezuela: 01/03/2020 9:00 horas.
- Uruguay: 01/03/2020 12:00 horas.
- Los Ángeles: 01/03/2020 7:00 horas.
- Nueva York: 01/03/2020 10:00 horas.
¿Dónde se juega el Espanyol – Atlético de Madrid?
RCDE Stadium (Barcelona)
¿Dónde televisan el Espanyol – Atlético de Madrid?
- España: Movistar LaLiga, Mitele Plus
- Alemania: DAZN
- Argentina: ESPN
- Canadá: beIN Sports, beIN Sports Ñ y beIN Sports CONNECT
- Chile: ESPN
- Colombia: ESPN
- Costa Rica: SKY Sports, TUDN
- Croacia: Sportklub 1 Croatia
- Ecuador: ESPN
- Francia: Free, beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports MAX 4
- Inglaterra: LaLiga TV, Premier Player HD
- Italia: DAZN
- Japón: WOWOW, DAZN
- México: Blue To Go Video Everywhere, Sky HD
- Holanda: Ziggo Sport
- Panamá: SKY Sports, TUDN
- Paraguay: ESPN
- Portugal: Eleven Sports 1
- Estados Unidos: beIN SPORTS Ñ, beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS, Fanatiz USA
- Uruguay: ESPN
- Venezuela: ESPN
¿Quién arbitra el Espanyol – Atlético de Madrid?
Javier Alberola Rojas (Colegio Castellano-manchego).
Alineaciones del Espanyol – Atlético de Madrid
Espanyol: Diego López; Javi López, Bernardo, Cabrera, Didac; Darder, Marco Roca, Víctor Sánchez, Embarba; Calleri y De Tomás.
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Savic, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Morata y Correa.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético confirma la triple lesión tras perder contra el Barcelona
-
La desaparición de Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona
-
Simeone se ‘barceloniza’ con otro peloteo para tapar el fracaso del Atlético
-
El doble rasero de Simeone con los árbitros cuando juega contra el Barça: ni un sólo comentario
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
Últimas noticias
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!