España peleará por las medallas en el Europeo de balonmano
La selección española de balonmano se ha clasificado para semifinales del Campeonato de Europa tras imponerse a Polonia en un partido muy igualado (28-27). Los Hispanos mantienen su gran nivel de los últimos años y pelearán por las medallas continentales por sexta ocasión consecutiva, una trayectoria que habla muy bien de su regularidad.
Tras encajar su primera derrota del campeonato contra Noruega, el equipo entrenado por Jordi Ribera necesitaba sumar al menos un empate ante el equipo polaco para ratificar su clasificación y acabó llevándose la victoria frente a un rival que rindió a gran nivel pese a que ya no se jugaba nada en en el Ondrej Nepela Arena de Bratislava (Eslovaquia).
Ferran Solé y Agustín Casado, cada uno con cuatro goles, fueron los máximos anotadores en el triunfo frente a Polonia, ratificada con dos espectaculares paradas de Rodrigo Corrales en el último minuto. España ya espera en semifinales a un rival que saldrá de la terna entre Dinamarca, Francia e Islandia. El partido se disputará el viernes.
🔥 ¡GRITADLO BIEN FUERTE! ¡𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝟒 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐔𝐑𝐎𝐏𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀́𝐒! 🔝
🇪🇸 #Hispanos, se nos agotan los calificativos, pero no hay problema: ¡Seguiremos vibrando con vosotros! 😍#EHFEURO2022 #WatchGamesSeeMore pic.twitter.com/65hftB1gc1
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) January 25, 2022
Lo último en Deportes
-
La Liga informó a AFE de que la autorización de UEFA para el Villarreal-Barça en Miami no era definitiva
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»
-
El Manresa teme al movimiento propalestino en la Eurocup: «Nos preocupa cómo van a llegar los jugadores»
-
Infantino plantea la posibilidad de que los Mundiales cambien de fecha: «Hay que tener la mente abierta»
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
Últimas noticias
-
La Liga informó a AFE de que la autorización de UEFA para el Villarreal-Barça en Miami no era definitiva
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»
-
Israel, «indignado» por la participación de «gobiernos hostiles como el de Sánchez» en la cumbre de Macron
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre