España no pudo entrenarse con normalidad porque las botas y los guantes se perdieron
Luis de la Fuente: «Me siento fuerte y respaldado»
Rodrigo: «Han sido semanas difíciles para De la Fuente, pero nos ha transmitido toda su confianza»
Contratiempo en la selección española. Las botas y los guantes se quedaron en Madrid, por lo que los hombres de Luis de la Fuente se tuvieron que entrenar con zapatillas y realizar una sesión muy suave. El plan inicial era que se ejercitasen en la mañana del partido, ya que se espera que el material llegue a Tbilisi en la madrugada del martes. No obstante, finalmente no será así.
La selección española hizo una sesión poco habitual en la que el balón brilló por su ausencia. El plan es que mañana por la mañana, en otro campo diferente a donde se jugará el encuentro, sí puedan ejercitarse con normalidad.
Por la noche, 18:00 horas en España, el combinado nacional afronta un partido clave en su clasificación hacia la Eurocopa de 2024. Tras ganar a Noruega y perder frente a Escocia, no se pueden permitir el lujo de fallar si no quieren ver como se complican sus opciones de clasificación.
Lo último en Deportes
-
La lección de vida de Toni Nadal (65 años): «Es mucho más fácil en la vida hacer las cosas bien si eres buena gente»
-
Attaoui gana la partida a Barroso y da a España la segunda medalla en el Europeo de atletismo
-
Attaoui se derrumba tras su bronce: «Quería algo más, he cambiado la táctica y no me ha ayudado mucho»
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
-
Nadie quiere comprar el fútbol femenino en España
Últimas noticias
-
Leonardo DiCaprio sobre la felicidad y la paz mental: «Si logras dedicarte a lo que amas y mantener la paz mental, vas mil pasos por delante de la mayoría en la vida»
-
A sus 101 años Anna se levanta todos los días a las 6:30 de la mañana para ir a trabajar: «Para evitar el estrés hay que trabajar en algo que te apasione»
-
La AEMET pone en alerta a la Comunidad Valenciana por altas temperaturas y fuertes tormentas
-
Va a haber colas en Lidl por la lijadora eléctrica de Parkside con hasta 300W de potencia
-
La rutina de entrenamiento de Maribel Verdú (55 años) para estar en forma: «Voy a todas partes andando, doy 10.000, 11.000 pasos como mínimo»