España no pudo entrenarse con normalidad porque las botas y los guantes se perdieron
Luis de la Fuente: «Me siento fuerte y respaldado»
Rodrigo: «Han sido semanas difíciles para De la Fuente, pero nos ha transmitido toda su confianza»
Contratiempo en la selección española. Las botas y los guantes se quedaron en Madrid, por lo que los hombres de Luis de la Fuente se tuvieron que entrenar con zapatillas y realizar una sesión muy suave. El plan inicial era que se ejercitasen en la mañana del partido, ya que se espera que el material llegue a Tbilisi en la madrugada del martes. No obstante, finalmente no será así.
La selección española hizo una sesión poco habitual en la que el balón brilló por su ausencia. El plan es que mañana por la mañana, en otro campo diferente a donde se jugará el encuentro, sí puedan ejercitarse con normalidad.
Por la noche, 18:00 horas en España, el combinado nacional afronta un partido clave en su clasificación hacia la Eurocopa de 2024. Tras ganar a Noruega y perder frente a Escocia, no se pueden permitir el lujo de fallar si no quieren ver como se complican sus opciones de clasificación.
Lo último en Deportes
-
La estrecha relación entre Rafa Jódar y su padre y la explicación a su soledad en el banquillo
-
Inglaterra explota contra el Atlético y Simeone por presionar al árbitro: «El Arsenal fue víctima de un robo»
-
Nace la web que recopila el caso Negreira al completo
-
Muere trágicamente el jugador de pádel Tato Torres a los 27 años
-
Neymar sueña jugar contra Messi en la final del Mundial: «Sería espectacular»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 retrocede un 0,09% con el petróleo en 116 dólares
-
El etarra ‘Gadafi’, asesino de 15 personas, también logra salir de la cárcel sin arrepentimiento
-
MASPV logra la calificación BBB de Moody’s y lanza bonos de 68 millones para crecer en Latinoamérica
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Ábalos y Koldo y última hora en el Supremo hoy
-
ING ganó un 6,9% más hasta marzo, con 1.556 millones