España jugará contra Costa Rica en Málaga
La selección española jugará dos encuentros amistosos ante Costa Rica y Rusia el próximo mes de noviembre para empezar a preparar el Mundial del año que viene, una vez certificado su billete con los recientes triunfos ante Albania e Israel.
El primero de estos choques preparatorios se disputará en el estadio de La Rosaleda de Málaga el sábado 11 de noviembre (21.30 horas) y el rival será la selección de Costa Rica.
A continuación, Julen Lopetegui y sus jugadores se desplazarán hasta una de las sedes del próximo Mundial, la ciudad rusa de San Petersburgo, donde el martes 14 de noviembre se medirán con la selección anfitriona a partir de las 19:45 (horario peninsular español).
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Nubosidad y viento fuerte en Zaragoza: AEMET prevé lluvias débiles en el Ibérico y Cinco Villas
-
Cielos nublados y lluvias en Bilbao: AEMET prevé descenso de temperaturas y vientos moderados
-
Costco se pasa el juego con esta novedad que gusta a los expertos: el kebab más grande que has visto
-
¿La palabra ‘guion’ en español lleva tilde? La respuesta de la RAE no admite debate y deja perplejos a todos
-
Previsión AEMET: Barcelona con nubes y lluvias matutinas, viento moderado y temperaturas estables