Emotivo homenaje del Nantes a Sala en el primer partido tras su desaparición
El Nantes homenajeó a Emiliano Sala en el partido aplazado de la Ligue 1 ante el Saint Etienne en el estadio de la Beaujoire. En el minuto 9, coincidiendo con su dorsal, se detuvo el juego y grada y jugadores aplaudieron en recuerdo del delantero argentino
El Nantes rindió un emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido aplazado de la Ligue 1 ante el Saint-Etienne, en el que fuera su estadio, La Beaujorie, antes de decidir poner rumbo a Cardiff. El tributo al delantero argentino constó de un tifo y un minuto de aplausos en el 9, el mismo número que lucía en su dorsal.
El conjunto galo homenajeó al que fuera su delantero, Emiliano Sala, tras su desaparición la semana pasada cuando volaba a Cardiff para unirse a las filas del equipo de la capital de Gales. Todos sus ex compañeros saltaron al terreno de juego luciendo la misma camiseta que llevó en su día el argentino, bajo la ovación de la grada y en la que había un mosaico con su nombre y la bandera de Argentina.
Nous n’oublierons jamais ce numéro 9⃣ 💛#FCNASSE | #PlayForSala pic.twitter.com/06SgSg0bns
— FC Nantes (@FCNantes) 30 de enero de 2019
C’est notre soldat, c’est votre soldat 🇦🇷
Le Club édite dès aujourd’hui un tee-shirt à l’effigie d’@EmilianoSala1. L’intégralité des bénéfices liés aux ventes sera reversée à sa famille.
Commandez-le dès maintenant :
👕 https://t.co/g8dQ5q4zve pic.twitter.com/TKeU7JqnGs— FC Nantes (@FCNantes) 30 de enero de 2019
Lo último en Deportes
-
Simeone: «Tuvimos la suerte de empezar el partido con buen pie, pero fuimos mejores que el Manchester»
-
El Villarreal por fin vence en Champions
-
Flick se rinde a su estrella: «Lamine Yamal es un jugador increíble»
-
Pedri saca pecho tras la goleada del Barcelona en Estambul: «Y decían que no teníamos gol…»
-
Así queda la clasificación de la Champions League tras las victorias de Barcelona, Atlético y Villarreal
Últimas noticias
-
Pesadilla en un Alvia Pamplona-Madrid: ocho horas sin agua ni comida y gente de pie en los pasillos
-
Simeone: «Tuvimos la suerte de empezar el partido con buen pie, pero fuimos mejores que el Manchester»
-
El Villarreal por fin vence en Champions
-
Flick se rinde a su estrella: «Lamine Yamal es un jugador increíble»
-
Pedri saca pecho tras la goleada del Barcelona en Estambul: «Y decían que no teníamos gol…»