Effenberg: «En Lucas Hernández no te puedes gastar 80 millones»
Stefan Effenberg, capitán del Bayern de Múnich en la pasada década, se ha mostrado muy crítico con la política de fichajes del Bayern de Múnich. El centrocampista hizo una reflexión en su columna en el medio alemán T-online y criticó duramente el fichaje de Lucas Hernández.
«Si las cosas siguen así, pagaremos cinco millones de euros por un conductor de autobús dentro de cinco años. Preferiría gastar 80 millones en centrocampistas o delanteros. Jugadores creativos», reflexionó.
«Con el traspaso de Lucas Hernández sólo hay un ganador, si sólo asumimos la suma del traspaso y es el Atlético de Madrid. La suma ahora parece ser normal, pero me duele el estómago. Esa es una de las razones por las que los aficionados a menudo tienen dificultades para entender lo que está pasando», dijo.
Effenberg, por si fuera poco, añadió que el Bayern se equivoca con esta política de fichajes haciendo desembolsos multimillonarios. «El Bayern debe tener cuidado. La tendencia ya es a rejuvenecer el equipo con jugadores muy jóvenes. Para mí esto contradice lo que dijo Hoeness una vez: que el Bayern no es un club de entrenamiento. Hay que tener paciencia con los jugadores jóvenes. Paciencia, por un lado, exigencia, por otro; para mí, eso no está en consonancia con el Bayern. Hay que estar preparado para el hecho de que no jueguen para la gran corona de Europa en los próximos años», sentenció.
Lo último en Deportes
-
OKDIARIO llega a Basilea para la final de la Eurocopa Femenina entre España e Inglaterra
-
Verstappen da una masterclass a los McLaren en la sprint de Spa con Sainz sexto y Alonso decimocuarto
-
Carrera al sprint del GP de Bélgica de F1 en directo: resultado y cómo ha quedado la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz en Spa hoy
-
Horario Vissel Kobe – Barcelona: a qué hora es y dónde ver el partido amistoso en directo por TV online
-
El Barça declara la guerra a Ter Stegen: le quitará la capitanía por ‘boicotear’ la inscripción de Joan García
Últimas noticias
-
Un ganadero de León descubre este insólito animal escondido en su finca y su reacción no tiene precio
-
OKDIARIO llega a Basilea para la final de la Eurocopa Femenina entre España e Inglaterra
-
Van der Heyden, traspasado al KAA Gent
-
Tu perro no te chupa porque te quiera, la razón te va a dejar sin palabras: lo dice una experta
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)