La doctora del Spartak prohibe el sexo a sus jugadores

Victoria Gameeva, doctora del Spartak de Moscú, ha tomado la decisión de prohibir a sus jugadores tener relaciones sexuales antes del último partido de la fase de grupos de la Champions que enfrentará a los rusos ante el Liverpool. La escuadra moscovita se juega el pase a los octavos de final de la máxima competición ante los ingleses.
Gameeva aseguró que el sexo previo a los partidos afecta en el rendimiento óptimo de los futbolistas. «Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en mujeres. Pero funciona de otra forma para los hombres. Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol», comentó.
La doctora es una de las sensaciones del futbol ruso. Incluso, tras una imagen donde lucía la camiseta del Chelsea, se la llegó a comparar con Eva Carneiro. De hecho, se puso esa camiseta para solidarizarse con su compañera cuando fue despedida del club inglés por sus tensas relaciones con Mourinho.
El Spartak de Moscú visita Anfield con la misión ganar, aunque no depende de sí mismo. Tiene que vencer y esperar que el Sevilla no gane su partido si quiere estar en la siguiente ronda.