Diego López vuelve a España y firma con el Espanyol
Diego López vuelve a Liga. En el último día de mercado el portero ha firmado con el Espanyol para ponerse a las órdenes de Quique Sánchez Flores y formar parte del nuevo proyecto del conjunto perico. La salida cedido de Pau López con destino al Tottenham daba una pista del movimiento a primera hora de la tarde.
El portero formado en la cantera del Real Madrid regresa tras su aventura italiana en las filas del Milan. Tras un buen primer año con la camiseta rossonera, Diego López sufrió problemas físicos que le llevaron a pasar casi un año en blanco.
La temporada pasada apenas pudo disputar nueve encuentros, antes de tener que parar y a coger la baja indefinida por una tendinitis rotuliana que le impedía competir. «He hecho todo lo posible por estar al máximo, sacrificándome todos los días, a pesar del dolor, para estar a disposición del entrenador.Lamentablemente los dolores persisten y me veo obligado a parar, iniciando una recuperación específica. Esta es la única solución para resolver el problema», explicó en su momento Diego López.
El joven meta Donnarumma aprovechó la ausencia de Diego López para ganarse el puesto de titular. Ahora, recuperado de su lesión, el portero gallego afronta un nuevo reto a sus 34 años.
El Espanyol será su cuarto equipo equipo de la Liga española. Tras defender la camiseta del Villarreal, el Real Madrid y el Sevilla aterriza en Cornellà para dotar a la meta perica experiencia y seguridad bajo palos.
Lo último en Deportes
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Sánchez acude al rescate de las audiencias de Tebas: Teledeporte emitirá el partido en abierto de Liga
-
Estos son los posibles rivales del Rayo Vallecano en octavos de final de la Conference League
-
Guardiola ficha a su tercer central en un año y el City vuelve a gastarse 100 millones en enero
-
Flick funde a Lamine Yamal tras decir en noviembre que había que «cuidarle»
Últimas noticias
-
Trump pone a Tony Blair, Marco Rubio, su asesor Witkoff y su yerno Kushner en el ‘Gobierno’ de Gaza
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
94-72. El Fibwi cierra la primera vuelta cayendo en casa del líder
-
Impuesto de Transmisiones Patrimoniales de un coche: qué es, cuánto cuesta y cómo se calcula
-
ONCE hoy, viernes, 16 de enero de 2026: comprobar los resultados de Cuponazo, Eurojackpot y Super 11