Diego Costa ya está en Madrid: «Me da miedo el Profe Ortega, no la báscula»
El nuevo delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha aterrizado este viernes en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez para firmar por el club rojiblanco, al que considera su «casa» y donde vuelve «no tan mal físicamente como algunos decían». «Atléticos, un amigo os quiere saludar», así anunció el club la llegada del nuevo fichaje a la capital de España.
«Estoy muy feliz de estar en casa. Al final estoy aquí, todo el mundo sabía que quería volver al Atlético de Madrid, y agradezco mucho el esfuerzo que ha hecho Miguel Ángel Gil Marín», dijo Costa ante la prensa nada más aterrizar en el aeropuerto madrileño, donde recibió una cálida acogida de la afición colchonera.
Preguntado por su estado físico, apuntó que es el «normal después de tres meses parados». «No estoy tan mal físicamente como algunos decían. Estoy bien y el profe Ortega seguramente me va a poner fino. Me dan miedo sus entrenamientos, no la báscula», reconoció con humor.
Además, el internacional español reconoció que «no quería salir de esa manera del Chelsea». «Eso jamás, tengo un cariño especial por la gente del Chelsea. Saben la persona que soy y me han dado facilidades porque también querían que me fuera», añadió.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Sorloth, trasladado al hospital tras abandonar el partido en camilla por un brutal choque en la cabeza
-
Levante-Atlético de Madrid: en busca de la redención en un campo maldito
-
Horario del Levante – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga y dónde ver por TV gratis en directo
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
-
El Atlético se hace el harakiri por el ‘topocho’
Últimas noticias
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona en vivo
-
Cinco presas de la Comunidad de Madrid comienzan a desembalsar agua por seguridad hidrológica
-
Pérez-Reverte invitará al foro de la Guerra Civil a Iglesias «para discutir» sin «enviar bots» en octubre
-
El Ibex 35 bate récord histórico con 18.100 puntos, tras impulsarse un 1,31% al cierre del lunes
-
Tráiler de ‘Michael’: la película de Michael Jackson muestra un inspirador primer adelanto cargado de ritmo