Di Francesco: «El árbitro ha ayudado al Barça»
El entrenador de la AS Roma, Eusebio Di Francesco, ha comentado este miércoles tras perder contra el Barcelona (4-1) en el Camp Nou en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que no bajarán los brazos en el Olímpico de Roma intentando «seguir soñando» y dando la vuelta a este marcador que cree que no merecieron. El técnico criticó la actuación del árbitro, el holandés Makkelie, al entender que perjudicó a la Roma.
«Tendremos que hacer un gran partido, intentando seguir soñando. Este resultado favorece muy claramente al Barça, pero mi equipo deberá hacer un gran partido y no bajará los brazos ante su público», manifestó en rueda de prensa.
En este sentido comentó que enfocaron el partido «con coraje y conceptos correctos». «El equipo lo ha interpretado muy bien. El error de Daniele De Rossi (autogol) ha condicionado el partido, y quizá se haya podido equivocar el árbitro, no es excusa pero no nos ha ayudado nada, ha ayudado al Barça. Ha tomado algunas decisiones que han podido condicionar el resultado».», lamentó sobre el árbitro.
«El resultado ha sido demasiado exagerado por lo visto en el campo, por nuestras ganas de plantar cara. El coraje y las ganas de hacer un partido en equipo, me ha gustado. Hemos perdido por 4-1, no puedo decir que hemos jugado muy bien, pero sí interpretado bien el partido, con fallos», argumentó al respecto.
Di Francesco explicó que Radja Nainggolan hubiera jugado si hubiera estado bien. «Le hicimos una última prueba y todavía tenía dolor. Por eso no estaba ni en el banquillo. Pellegrini ha hecho un gran partido pero no estaba para los 90 minutos», aportó.
Lo último en Barcelona
-
El CTA señala en público a los árbitros que no pitaron el pisotón a Koundé tras las quejas del Barça
-
Laporta justifica que el Congo patrocine al Barça pese a estar en guerra: «Firmamos cuando hubo una tregua»
-
Un futbolista del Levante sufre una lesión ocular por el manotazo sin sanción de Lamine Yamal
-
El CTA se pliega a las exigencias del Barça y mete en la nevera al árbitro de VAR del que se quejaron
-
El show de Laporta en la grada del Camp Nou: se puso a saltar al grito de «¡madridista el que no bote!»
Últimas noticias
-
Nueva denuncia contra Errejón por agresión sexual: «Me penetró vaginalmente por la fuerza sin mi consentimiento»
-
De Rita Maestre a Glòria Mena: todas las parejas conocidas de Íñigo Errejón
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
El conflicto salarial con la Policía Local obliga a reorganizar el gobierno municipal del PP en Palma
-
Cuándo son las elecciones en Castilla y León 2026: calendario, qué día son y todas las fechas clave