Detienen a un hombre por intentar profanar la tumba de Kobe Bryant
La policía de California ha detenido a un hombre por intentar profanar la tumba donde yacen Kobe Bryant y su hija Gianna
Un hombre ha sido detenido por la policía de California por intentar profanar la tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna, que fallecieron el pasado mes de enero en un accidente de helicóptero.
Los hechos sucedieron el pasado 18 de marzo, y según las autoridades, un hombre del que no se ha revelado la identidad, fue descubierto mientras arrancaba las flores que decoran la tumba e intentaba cavar en el lugar en el que están enterrados Kobe Bryant y su hija Gianna. El delincuente se encuentra bajo custodia policial a la espera de juicio.
#Man Arrested For Digging Up Kobe Bryant & Gianna's Alleged Grave! (Disturbing Pics) now trending on Monkey Viral – https://t.co/e4nTl6a9sM pic.twitter.com/711Iaozy1G
— Monkey Viral (@monkey_viral) March 18, 2020
Lo último en Deportes
-
El cambio de hábito de Pedri que sólo hace los días de partidos: «Fue influencia de Ferran»
-
Son como las UGG: muy cómodas y calentitas y a un precio irresistible en Decathlon
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
Últimas noticias
-
Apple rompe su propio molde con el iPhone plegable que llegará en 2026
-
Los okupas polacos de Elche ya se habían adueñado dos veces de la casa antes de matar a los alemanes
-
Adriana Dorronsoro desvela en ‘Vamos a ver’ cuántos kilos ha perdido y el motivo
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
-
Conmoción en la comunidad arqueológica tras hallar indicios de un yacimiento megalítico oculto en el bosque