Detienen a un hombre por intentar profanar la tumba de Kobe Bryant
La policía de California ha detenido a un hombre por intentar profanar la tumba donde yacen Kobe Bryant y su hija Gianna
Un hombre ha sido detenido por la policía de California por intentar profanar la tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna, que fallecieron el pasado mes de enero en un accidente de helicóptero.
Los hechos sucedieron el pasado 18 de marzo, y según las autoridades, un hombre del que no se ha revelado la identidad, fue descubierto mientras arrancaba las flores que decoran la tumba e intentaba cavar en el lugar en el que están enterrados Kobe Bryant y su hija Gianna. El delincuente se encuentra bajo custodia policial a la espera de juicio.
#Man Arrested For Digging Up Kobe Bryant & Gianna's Alleged Grave! (Disturbing Pics) now trending on Monkey Viral – https://t.co/e4nTl6a9sM pic.twitter.com/711Iaozy1G
— Monkey Viral (@monkey_viral) March 18, 2020
Lo último en Deportes
-
Alice Campello denuncia amenazas: «Voy a matar a Morata y a tus hijos con mis propias manos»
-
Newey pone a dieta a Fernando Alonso: en 2026 le quiere más delgado que nunca
-
Lamine Yamal ya es el jugador más valioso del mundo y el Real Madrid mantiene a tres dentro del top-5
-
España activa el ‘modo Mundial’
-
Así es Carmen Montero, la novia jerezana de Russell que se hizo viral en la final de Roland Garros
Últimas noticias
-
Alimentos caducados: ¿estamos poniendo en peligro nuestra salud evitando su desperdicio?
-
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
-
ONCE hoy, lunes, 9 de junio de 2025: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de junio de 2025
-
Fitch mejora la perspectiva de El Corte Inglés y prevé una reducción de deuda pese a la salida de Primefin