Detienen a un hombre por intentar profanar la tumba de Kobe Bryant
La policía de California ha detenido a un hombre por intentar profanar la tumba donde yacen Kobe Bryant y su hija Gianna
Un hombre ha sido detenido por la policía de California por intentar profanar la tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna, que fallecieron el pasado mes de enero en un accidente de helicóptero.
Los hechos sucedieron el pasado 18 de marzo, y según las autoridades, un hombre del que no se ha revelado la identidad, fue descubierto mientras arrancaba las flores que decoran la tumba e intentaba cavar en el lugar en el que están enterrados Kobe Bryant y su hija Gianna. El delincuente se encuentra bajo custodia policial a la espera de juicio.
#Man Arrested For Digging Up Kobe Bryant & Gianna's Alleged Grave! (Disturbing Pics) now trending on Monkey Viral – https://t.co/e4nTl6a9sM pic.twitter.com/711Iaozy1G
— Monkey Viral (@monkey_viral) March 18, 2020
Lo último en Deportes
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El extraño adelantamiento de Lando Norris a Kimi Antonelli que deja en bandeja el Mundial al inglés
-
Alonso celebra el milagro con palo a Aston Martin: «Es mucho más difícil de lo que se ve por la tele…»
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»