Detenido el futbolista japonés Kaishu Sano por presunta agresión sexual
El futbolista japonés había sido anunciado recientemente como nuevo jugador del Mainz 05
El Mainz 05 ha emitido un comunicado en el que buscan "aclarar el asunto lo más rápida y exhaustivamente posible".
El futbolista japonés, Kaishu Sano, flamante fichaje del Mainz 05 ha sido detenido en su propio país por una presunta agresión sexual. Según informan desde Japón, el futbolista de 23 años habría agredido sexualmente a una mujer de 30 años junto a otros dos amigos el pasado domingo en un hotel de Yushima, en el distrito de Bunkyo (centro de Tokio). El equipo alemán, que hizo oficial su fichaje el pasado 3 de julio, ha emitido un comunicado en el que buscan «aclarar el asunto lo más rápida y exhaustivamente posible».
Y es que la Policía de la capital japonesa recibió una llamada de una mujer por una presunta agresión sexual, lo que provocó la detención de los tres sospechosos, entre los que se incluía Kaishu Sano. El futbolista japonés, que estaba a punto de incorporarse a los entrenamientos del Mainz 05 tras haber disputado la Copa de Asia, fue fichado por el club alemán por una cantidad cercana a los tres millones de euros desde el Kashima Antlers de su país.
«A última hora de la tarde de ayer, el Mainz 05 se sorprendió al saber que el nuevo fichaje Kaishu Sano había sido detenido en su tierra natal. Debido a la falta de información, aún no podemos evaluar ni comentar estos informes. Buscamos aclarar el asunto lo más rápida y exhaustivamente posible», informó el Mainz 05 en un comunicado oficial.
Por parte del Kashima Antlers, el club japonés expresó por su parte una «gran preocupación por el tema», y explicó que «no tiene más detalles del caso y continuará siguiendo la situación con atención», a través de un comunicado.
Temas:
- Bundesliga
Lo último en Deportes
-
Jessica Bouzas: «Ya no soy una promesa, ahora tengo que demostrar y eso pesa un poco»
-
El día de España en Wimbledon
-
España arrasa en el partido inaugural del Europeo sub-19
-
Doble fracaso de la selección de Cataluña: pierde con Gran Bretaña y sólo llena la mitad del pabellón
-
Rafa Jódar: «Estoy bien del abdominal y al 100% para jugar Wimbledon»
Últimas noticias
-
La tecnología israelí que el Gobierno se resistía a usar fue clave para extraer los whatsapps entre Gertru y Zapatero
-
Media España estalla después de que una autónoma de 65 años y 16 cotizados se quede sin pensión por un cambio inaudito en la ley
-
La psicología dice que las personas que se duchan por la noche en vez de por la mañana no lo hacen por higiene, sino que lo hacen para regular sus emociones y tener un espacio de relajación
-
AEMET y los meteorólogos no ocultan su preocupación: El Niño 2026-2027 podría ser histórico con un calentamiento superior a 2,5°C
-
El Gobierno confirma el cambio de norma en los bares y restaurantes de España: ahora las raciones van a ser más pequeñas y están obligados a darte las sobras