Detenido un entrenador de atletismo acusado de agresión sexual a alumnas menores de edad
Agentes de la Guardia Civil han detenido al entrenador de un club de atletismo de la provincia de Valencia por presuntamente agredir sexualmente a varias alumnas
Escándalo en Valencia. La Guardia Civil ha detenido este martes 2 de enero al entrenador de un club de atletismo de la provincia de Valencia por presuntamente agredir sexualmente a varias alumnas, menores de edad, y han intervenido al arrestado «numeroso» material pornográfico infantil, así como el equipo necesario para su grabación.
La operación ‘Teuladi’ ha comenzado a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de la comisión de este hecho delictivo. Así, gracias a una primera inspección ocular en el domicilio del ahora detenido han localizando microcámaras espías y numerosos dispositivos de almacenamiento de datos, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Tras la identificación del hombre, los agentes han comprobado que era entrenador de un club de atletismo de la provincia de Valencia y que las víctimas eran alumnas suyas.
Entrenador de atletismo detenido
Por estos hechos, los agentes de la Guardia Civil han procedido el pasado 20 de diciembre a la detención del hombre. Además, han practicado un segundo registro domiciliario y otro en un almacén en el que se ha intervenido «abundante» material informático, así como dispositivos manipulados para introducir cámaras espías con las que el arrestado grababa las presuntas agresiones sexuales.
Al detenido se le imputan dos delitos continuados de agresión sexual a menores, delito de corrupción de menores, cinco delitos contra la intimidad, un delito de revelación de secretos y un delito de tenencia de pornografía infantil. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Llíria.
Lo último en Deportes
-
Marc Márquez y su momento más bajo antes de volver a ser campeón: «Me miraba al espejo y dudaba de mí»
-
El regreso de Serena Williams podría estar a la vuelta de la esquina
-
La excusa del Barcelona tras colapsar las colas en el Camp Nou: «El sistema se estresó y no lo pudimos prever»
-
Deco descarta fichajes en invierno: «No hay jugadores de calidad que se puedan acoplar al Barça»
-
Lamine se apaga en los grandes escenarios: ni goles ni asistencias contra Atlético, PSG, Madrid y Chelsea
Últimas noticias
-
Marc Márquez y su momento más bajo antes de volver a ser campeón: «Me miraba al espejo y dudaba de mí»
-
Un grupo de escolares crea un sistema para detectar la presencia de uno de los peores insectos invasores españoles
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Mi abuela les echaba este ingrediente a las hojas de su poto y desde que lo hago parece otro
-
Una familia quiso subsistir sólo con paneles solares, agua del pozo y su huerto: esto les pasó a sus hijos