Detenido un entrenador de atletismo acusado de agresión sexual a alumnas menores de edad
Agentes de la Guardia Civil han detenido al entrenador de un club de atletismo de la provincia de Valencia por presuntamente agredir sexualmente a varias alumnas
Escándalo en Valencia. La Guardia Civil ha detenido este martes 2 de enero al entrenador de un club de atletismo de la provincia de Valencia por presuntamente agredir sexualmente a varias alumnas, menores de edad, y han intervenido al arrestado «numeroso» material pornográfico infantil, así como el equipo necesario para su grabación.
La operación ‘Teuladi’ ha comenzado a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de la comisión de este hecho delictivo. Así, gracias a una primera inspección ocular en el domicilio del ahora detenido han localizando microcámaras espías y numerosos dispositivos de almacenamiento de datos, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Tras la identificación del hombre, los agentes han comprobado que era entrenador de un club de atletismo de la provincia de Valencia y que las víctimas eran alumnas suyas.
Entrenador de atletismo detenido
Por estos hechos, los agentes de la Guardia Civil han procedido el pasado 20 de diciembre a la detención del hombre. Además, han practicado un segundo registro domiciliario y otro en un almacén en el que se ha intervenido «abundante» material informático, así como dispositivos manipulados para introducir cámaras espías con las que el arrestado grababa las presuntas agresiones sexuales.
Al detenido se le imputan dos delitos continuados de agresión sexual a menores, delito de corrupción de menores, cinco delitos contra la intimidad, un delito de revelación de secretos y un delito de tenencia de pornografía infantil. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Llíria.
Lo último en Deportes
-
Colas en Lidl por el mejor set de buceo para este verano: los que saben de snorkel arrasan con ello
-
El extraño mensaje de Lamine Yamal en sus vacaciones: «Del malo se quejan y del bueno…»
-
Todos los partidos de la fase de grupos del Mundial de Clubes: calendario y fechas
-
La doble victoria de Paula Sevilla con el relevo español: «Jamás nos habíamos planteado las medallas»
-
El Atlético y su indignación contra Scaloni
Últimas noticias
-
El PP planta a Sánchez en el acto por el 40 aniversario de la adhesión de España a la UE
-
Santos quería un puestazo en Indra: «Si Pedro no me hace caso, aquí se quedan y que se lo coman ellos»
-
Tezanos no defrauda: el CIS aúpa a Sánchez con todo su entorno político y familiar ante el banquillo
-
El TSJA ratifica 24 años de cárcel para el marroquí que mató a un ex concejal del PSOE en Granada
-
Belén Esteban, tras las bajas audiencias de ‘La familia de la tele’: «Me quise ir, pero no me dejaron»