Detenido en Coslada un entrenador de fútbol cadete en busca y captura por agresión sexual a menores
La Policía le detuvo en la tarde de este sábado antes de comenzar un partido de fútbol
La Policía Nacional detuvo en la tarde de este sábado en Coslada a un entrenador cadete que estaba en busca y captura por agredir sexualmente a menores. El arresto se produjo antes de que comenzara un partido en el Campo El Olivo del citado municipio madrileño.
El arrestado era el entrenador del Cadete B del CD Coslada en el que juegan niños de entre 14 y años. La Policía le detuvo momentos antes de que se celebrara un partido, ya que estaba en busca y captura por abuso y agresión sexual a menores.
La Policía informó de lo ocurrido con una publicación en redes sociales en la que explicó que el detenido estaba federado como entrenador de un equipo de fútbol y fue arrestado momentos antes de la celebración de un partido este sábado. Además, las autoridades difundieron imágenes del momento del arresto.
🚩🚩Detenido en la tarde de hoy en #Madrid un fugitivo buscado por abuso y agresión sexual a menores
👉 El detenido estaba federado como entrenador de un equipo cadete de fútbol y fue arrestado en #Coslada momentos antes de la celebración de un partido pic.twitter.com/Hb8Bz23ZF4
— Policía Nacional (@policia) January 25, 2025
Las víctimas relataron durante el juicio que su entrenador les realizaba tocamientos en los genitales, les dedicaba frases lascivas como «me encanta tu cuerpo, te voy a poner desnuda frente a un espejo para que lo veas» y las amenazaba para que no contaran lo que estaba ocurriendo.
También obligaba a las niñas a desnudarse en su despacho para probarse prendas deportivas, arrebatándoles sus prendas íntimas mientras se probaban las nuevas. De hecho, en los registros se intervinieron decenas de prendas de ropa interior femenina.
Finalmente fue detenido en enero de 2023 cuando se dirigía a su trabajo en la Universidad de Huelva; y tras su arresto, llegaron muchas denuncias que hablaban de casos desde 2016. Ahora, la Fiscalía ha solicitado 147 años de cárcel.
Lo último en Deportes
-
España arrasa en el partido inaugural del Europeo sub-19
-
Doble fracaso de la selección de Cataluña: pierde con Gran Bretaña y sólo llena la mitad del pabellón
-
Rafa Jódar: «Estoy bien del abdominal y al 100% para jugar Wimbledon»
-
Alonso pone en su sitio a la FIA por su sanción y la permisividad con Russell: «Lo mismo me meten 3 segundos»
-
Russell doma la furia de Verstappen en Austria para volver a ganar, Alonso último y Sainz abandona
Últimas noticias
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»
-
Abascal alerta del «pucherazo» que prepara Sánchez para 2027 con la manipulación del censo y las nacionalizaciones exprés
-
Así ha quedado el partido de hoy, domingo 28 de junio en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Eustaquio se convierte en el héroe de Canadá, elimina a Sudáfrica y evita una prórroga soporífera
-
Pasean una cabeza de Abascal ‘decapitada’ sobre una bandeja en una marcha LGTBIQ en Sevilla