La desgarradora carta de la viuda de Pelé: «Su amor nunca morirá»
La viuda de Pelé, Marcia Aoki, emite una desgarradora carta en la que expresa su sentir tras la muerte de 'O Rei'
Más de 230.000 personas dan el último adiós a Pelé en las calles de Brasil
El mensaje de despedida de Pelé: «Amor para siempre»
Se cumple un mes de la muerte de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, y su viuda ha lanzado un comunicado en el que expresa su pesar por su pérdida y en el que agradece todo el cariño que les ha llegado a lo largo de este tiempo. En una carta abierta publicada en las redes sociales del que fuera considerado rey del fútbol, Marcia Aoki se ha pronunciado por primera vez públicamente tras el fallecimiento del ex futbolista brasileño.
Aoki señala que le costará acostumbrarse a la muerte de Pelé, que falleció el pasado 29 de diciembre tras más de un año enfermo de cáncer. Además, ha querido dar las gracias a los millones de personas que han mostrado en este tiempo su pésame y apoyo a la familia, especialmente a la ciudad de Santos y al club. Finaliza la emotiva carta recordando que «el amor por Pelé no morirá» y que su recuerdo y legado serán eternos.
Após um mês da partida do Rei, faremos a primeira postagem como ele gostaria: dizendo “muito obrigado”.
Márcia Aoki, viúva de Pelé, escreveu uma carta para todos nós. pic.twitter.com/qydKIDl6eu
— Pelé (@Pele) January 29, 2023
Carta íntegra
«Decir adiós a la persona que amo y acostumbrarme a no tener a mi lado la razón de mi vida, su amor lleno de cariño, cuidado y sentido del humor llevará tiempo. Sólo quería unos momentos más intercambiando miradas, unos días más jugando con nuestros cachorro, Cacau. Te añoro diciendo «Marcia, mi amor, buenos días! Mira que bonito está el mar hoy». A pesar de saber que es un destino inevitable para todos, siento que he perdido una parte de mí y una presión en el pecho.
Al mismo tiempo, hay un fuerte sentimiento de gratitud por poder compartir mi dolor con el mundo entero. Recibimos millones de mensajes de cariño y solidaridad que llenaron mi corazón con consuelo y paz. Quiero agradecer a cada uno de sus fans que están todavía homenajeándole. También quiero agradecer al Santos FC y a la ciudad de Santos por apoyándonos en un momento tan difícil.
Compartir mi vida con Edson fue una oportunidad para vivir una verdadera historia de amor. Compartir el amor de Pelé con vosotros también lo fue. Este amor nunca morirá y siempre estará entre nosotros. Para siempre.
Con amor,
Márcia Aoki – La viuda de Pelé»
Temas:
- Pelé
Lo último en Deportes
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
-
Cabreo en Barcelona con Koeman por la gestión de la lesión de De Jong con Holanda
-
Muere el influencer del fitness Mailson Araujo tras un entrenamiento para una competición de culturismo
-
Decathlon revienta el mercado a dos días de la final del Mundial con la camiseta de España que cuesta menos de 10 euros
-
GP de Bélgica: horarios, cuándo es y dónde ver por televisión en directo gratis la carrera del Mundial de F1 2026 en Spa
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento socialista de Lopera (Jaén) lleva un año sin convocar el pleno municipal
-
CAEB integra a la Asociación Empresarial de Punta Cana para seguir construyendo sinergias con los empresarios de Baleares
-
Cómo se escribe vado o bado
-
Los expertos coinciden: mantén alejada esta planta de tu jardín porque es un paraíso para las garrapatas
-
Encuesta: ¿Quién ganará ‘Tu cara me suena’, según los lectores de Happy FM?