Desalojan por aviso de bomba tres centros comerciales de Samara, sede del Mundial
Tres centros comerciales de la ciudad rusa de Samara, una de las sedes del Mundial de Fútbol, han sido evacuados este jueves después de que las autoridades recibieran varios avisos de bomba por teléfono, según informa la prensa local.
Los servicios de emergencia han llegado a los centros comerciales con perros policía para detectar la posible presencia de explosivos. Samara ha albergado ya partidos de cuatro grupos, incluido el Colombia-Senegal que se ha celebrado horas antes y que se ha resuelto con un 1-0.
La Policía rusa ha recibido avisos similares estos días. El miércoles, varios restaurantes y bares de Rostov-on-Don fueron evacuados sin que, como se comprobó después, hubiera motivos para ello. Rusia acapara estos días la atención internacional porque alberga el Mundial de Fútbol que arrancó el pasado 14 de junio.
Temas:
- Mundial 2018
Lo último en Deportes
-
Cuando Bautista ganó la Davis dos días después de fallecer su padre: «Me llevé las raquetas de casualidad»
-
El adiós de Bautista: «Lo afronto con la ilusión de un chaval, tendré tiempo para dedicar a mis caballos»
-
La Juventus tienta a Lewandowski ante la pasividad del Barcelona
-
Pablo Barrios, de vuelta en el momento clave: Atleti y España sonríen
-
El nuevo negocio de Aitana Bonmatí en el sector inmobiliario por el que le llueven las críticas
Últimas noticias
-
El Supremo decidirá la regularización masiva de Sánchez tras admitir el recurso de Ayuso
-
Cuando Bautista ganó la Davis dos días después de fallecer su padre: «Me llevé las raquetas de casualidad»
-
El adiós de Bautista: «Lo afronto con la ilusión de un chaval, tendré tiempo para dedicar a mis caballos»
-
María Guardiola investida presidenta de Extremadura: «El pacto con Vox no es fascismo, es democracia»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de los testigos y declaraciones desde el Tribunal Supremo