Denis Suárez se marcha cedido al Arsenal hasta final de temporada
El centrocampista sale del Barcelona por la escasez de minutos. Denis Suárez jugará cedido hasta final de temporada en el club entrenado por Unai Emery.
El Barcelona ha cedido a Denis Suárez al Arsenal hasta final de temporada en una operación relámpago a dos días del final del cierre del mercado. El gallego, sin apenas oportunidades en el equipo de Ernesto Valverde, se pondrá a las órdenes de Unai Emery en las próximas horas y hará su debut en la Premier League.
El jugador, insatisfecho por la falta de relevancia en la plantilla culé donde apenas había disputado 216 minutos -casi todos en Copa del Rey–, buscará ahora recuperar el nivel que exhibió hace años en el Villarreal. Denis Suárez, a sus 25 años, incluso llegó a debutar con la selección española en 2016.
Ahora el Arsenal le dará una segunda oportunidad en una carrera marcada por la falta de continuidad y su indefinición en el campo, ya que ha sido colocado de interior, extremo, mediocentro defensivo y hasta organizador. Denis Suárez espera encontrar el hueco en uno de los equipos que lucha por entrar en Europa.
Lo último en Barcelona
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Histórico: el Barça B se pone colista de la Primera RFEF y está a cinco puntos de salir del descenso
-
El agente de Vitor Roque confirma las cifras de su venta y avisa al Barça: «Podría volver en unos años»
-
Benfica – Barcelona: a qué hora es y dónde ver en directo online y por TV el partido de Champions League
-
Mateu Lahoz lo tiene claro: «Elustondo no debió ser expulsado»
Últimas noticias
-
Alerta de la AEMET por temporal de lluvias en Castellón y Málaga, en directo | Estado de las carreteras y últimas noticias en vivo
-
Detenido en Ibiza un hombre por descargarse y almacenar contenido pedófilo
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
El PP creará una comisión de control en la Contratación Pública tras el testimonio de Jésica
-
Al menos siete heridos en Mieres tras una explosión de gas en una vivienda