Del Piero abre la puerta de la Juventus a Cristiano
Del Piero no tiene dudas, en la Juventus hay sitio para Cristiano Ronaldo. El ex jugador del conjunto italiano no ha dudado en asegurar que si el portugués no está feliz en el Real Madrid y se quiere ir, en la Juventus tienen «mucho espacio» para él.
Del Piero también se refirió a la final de la Champions perdida por la Juventus contra el Real Madrid, asegurando que la competición está «maldita» para su antiguo equipo, que la ha perdido en cinco ocasiones.
«Es una copa maldita. Lo es por toda la historia», declaró en una conferencia de prensa celebrada en Ciudad de Guatemala previo a un partido conmemorativo para celebrar los 81 años del Municipal.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz-Sinner: alcanzar la gloria en Wimbledon para evitar la revancha
-
Incansable Tebas: otra vez quiere llevar un partido de Liga del Barça a EEUU pese a fracasar el año pasado
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?
Últimas noticias
-
Pedro, por tu bien y por el del PSOE, vete ya
-
Piden 4 años de cárcel a un científico que se gastó en coches y bares 60.000 € de fondos contra el cáncer
-
Sánchez entrega otros 2 millones a dedo a la polémica obra de «mejora energética» de la sede del Júcar
-
Armengol, esa inexportable tercera autoridad
-
Alicia Sintes: «En agosto de 2017 pudimos ver por primera vez la fusión de dos estrellas de neutrones»