Del Bosque: «Es una decepción grande no haber marcado ningún gol»
Vicente del Bosque atendió a los medios de comunicación tras la derrota de la selección española ante Georgia en Getafe. El entrenador asegura que lo sucedido es «una decepción», pero que no «cambia nada» sus planes para el debut del lunes en la Eurocopa contra la República Checa.
«Tomábamos el partido para buscar mayor confianza y generar un ambiente bueno a nuestro alrededor, pero ha sido lo contrario, una decepción. No hemos jugado rematadamente mal, pero hemos sido incapaces de superar a una ordenada defensa y eso es menos habitual.
Después de una derrota como esta parece que todos los que no han jugado han sido los mejores», dijo el salmantino.
Del Bosque confesó que «hay que analizar» el partido realizado, pero que no quiere «ser pesimista». «Lo que hemos hecho hasta ahora no lo quita el partido de hoy. En la parte final estuvimos mal, que no hayamos hecho un gol nosotros es una decepción grande», añadió.
«Durante el partido recordé el día que jugamos en Georgia y fue el mismo partido. Nos faltaron soluciones y eso es lo más preocupante. Hay partes buenas, como la seguridad en el juego y el dominio de la situación. Me gustaría jugar todos los partidos en el campo contrario. Ojalá los tres equipos que tenemos por delante nos jugaran así. Nosotros acumulamos mucha gente en la generación del juego y hay que valorar lo que hicieron ellos defensivamente», aseguró Del Bosque en rueda de prensa.
Por último, que en el segundo tiempo reaccionaron y que la tarea de Iniesta fue más eficaz porque «limpia contrarios y rompe líneas». «Ahora tenemos un reto apasionante por delante y este resultado no nos debe afligir. Encaramos el Europeo con todo el entusiasmo y sin pizca de miedo», finalizó el seleccionador.
Lo último en Deportes
-
Messi recoge el premio Princesa de Asturias de los Deportes tras un baño de cariño en Oviedo
-
Kompany es trasladado al hospital tras desplomarse en el entrenamiento del Bayern
-
Peter Lim vende el 42% del Valencia al consorcio Pitchwise
-
Vuelco en la FIFA: Infantino consigue el apoyo de Asia y se acerca a la reelección
-
Las revueltas en París aplazan el partido del PSG y le obligan a jugar en plena gala del Balón de Oro 2026
Últimas noticias
-
Meter una hoja de laurel seca en la cartera: para qué sirve, de dónde viene la costumbre y qué dicen los expertos
-
Los mejores restaurantes japoneses de Madrid para viajar a Japón sin salir de la ciudad
-
Los expertos en psicología coinciden: las personas que siempre llegan tarde no es que sean maleducadas, sino que tienen otra percepción del tiempo
-
Messi recoge el premio Princesa de Asturias de los Deportes tras un baño de cariño en Oviedo
-
Mujeres Caballas nos convocan este domingo en defensa de Ceuta y de toda España