Del Bosque: «Cristiano ha dado los mejores años de su vida al Real Madrid»
Vicente del Bosque opinó sobre la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, después de todo el revuelo generado por su decisión de abandonar el Real Madrid. El ex seleccionador español y ex técnico madridista aseguró que Cristiano ha dado los mejores años de su vida deportiva al equipo blanco.
El técnico realizó estas declaraciones en la localidad alicantina de La Nucía, donde ha visitado a los jóvenes jugadores que participan en la octava edición del campus que lleva su nombre, no quiso establecer comparaciones con su salida y despedida del Madrid y la que ha protagonizado el delantero portugués.
«No me gusta comentar nada de ese tema. Se ha ganado el respeto de todo el mudo. Ronaldo le ha dado los mejores años de su vida al Real Madrid, de eso no me cabe la menor duda», aseguró el técnico.
Del Bosque admitió que se marcha de la Liga española y del Real Madrid un jugador «muy importante», y precisó que la edad del delantero hacía intuir que «antes o después este momento podía llegar».
«En el fútbol pasa uno y llega otro. Es el fútbol que nos toca vivir y es la propia vida», concluyó el seleccionador, quien estuvo acompañado durante su visita por el alcalde de la localidad, Bernabé Cano.
Lo último en Deportes
-
Güiza pide a Lamine Yamal que se aleje de su padre: «Yo al mío no le dejaría que hiciese eso en la vida»
-
El arquitecto Ignacio Morente a OKDIARIO: «El Camp Nou no está ni al 50% y se quedará obsoleto pronto»
-
La Euroliga hace públicas sus cuatro exigencias para cooperar en el aterrizaje de la NBA en Europa
-
España parte como una de las favoritas en el Mundial de caza de Polonia
-
Portugal propone a España crear la Supercopa Ibérica: estos son los equipos que participarían
Últimas noticias
-
El mallorquín Grupo Cappuccino adquiere el histórico Café Gijón, símbolo de la vida cultural de Madrid
-
Fortes usa un documento erróneo en TVE para atacar a Juanma Moreno por la crisis del cribado
-
Reyes Rigo, la activista que mordió a una enfermera, llega a un acuerdo con la Fiscalía israelí y será deportada
-
Corina Machado dedica el Nobel de la Paz a Trump por su apoyo a «la causa de la libertad en Venezuela»
-
Melania Trump revela que tiene contacto directo con Putin y anuncia la liberación de 8 niños ucranianos