Del Bosque: «Cristiano ha dado los mejores años de su vida al Real Madrid»
Vicente del Bosque opinó sobre la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, después de todo el revuelo generado por su decisión de abandonar el Real Madrid. El ex seleccionador español y ex técnico madridista aseguró que Cristiano ha dado los mejores años de su vida deportiva al equipo blanco.
El técnico realizó estas declaraciones en la localidad alicantina de La Nucía, donde ha visitado a los jóvenes jugadores que participan en la octava edición del campus que lleva su nombre, no quiso establecer comparaciones con su salida y despedida del Madrid y la que ha protagonizado el delantero portugués.
«No me gusta comentar nada de ese tema. Se ha ganado el respeto de todo el mudo. Ronaldo le ha dado los mejores años de su vida al Real Madrid, de eso no me cabe la menor duda», aseguró el técnico.
Del Bosque admitió que se marcha de la Liga española y del Real Madrid un jugador «muy importante», y precisó que la edad del delantero hacía intuir que «antes o después este momento podía llegar».
«En el fútbol pasa uno y llega otro. Es el fútbol que nos toca vivir y es la propia vida», concluyó el seleccionador, quien estuvo acompañado durante su visita por el alcalde de la localidad, Bernabé Cano.
Lo último en Deportes
-
Albacete – Barça, en directo hoy: cómo va, resultado y dónde ver en vivo el partido de Copa del Rey online gratis
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Albacete hoy: Araujo es titular
-
El CTA blanquea la expulsión de Brais Méndez por una presunta agresión en el derbi vasco
-
Dónde ver el Barça contra el Albacete hoy: horario y cómo ver online el partido de la Copa del Rey por TV en directo en vivo
Últimas noticias
-
Albacete – Barça, en directo hoy: cómo va, resultado y dónde ver en vivo el partido de Copa del Rey online gratis
-
Junts anuncia que votará en contra del «escudo social» del Gobierno: «Es una medida injusta»
-
Musk explota contra Sánchez y sus políticas: «Pedro el Sucio es un tirano y un traidor al pueblo de España»
-
Koldo sufrió heridas en el torso en su traslado de la cárcel al juzgado: el cinturón era para una persona pequeña
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey