Del Bosque atiza a Asensio y Rodri por borrarse de la sub-21
Vicente del Bosque pasó por los micrófonos de Radio Marca con motivo del noveno aniversario del triunfo de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. El seleccionador español sorprendió a todo el mundo atizando a Marco Asensio y Rodri por su ausencia en la sub-21 y mezclando este tema con el asunto de la Independencia de Cataluña.
«Me ha parecido feo, creo que deberían haber ido y estar al lado de sus compañeros. Me ha sentado muy mal, no sé si tienen la culpa ellos o los clubes pero no me ha gustado. ¿Si hubieran sido catalanes los que lo hubieran hecho qué habría pasado?», reflexionó Del Bosque en tono serio.
Eso sí, el ex entrenador de España y del Real Madrid guarda unos grandes memorias del triunfo más importante en la historia de nuestro país. «Es un recuerdo extraordinario porque en más de 100 años es el único título que tenemos. No he vuelto a ver el partido, tengo un recuerdo entrañable y creo que si se ve mucho se puede perder ese recuerdo», indicó.
Por último, Del Bosque quiso hablar de la situación actual de la selección y vislumbrar su futuro. «Yo creo que los jugadores actuales tienen talento y calidad para hacerlo muy bien. Desde que nos fuimos nosotros la selección ha seguido ganando y dando buena imagen», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Paco González, sobre Ceuta: «100.000 tíos en una frontera pasando por debajo, ¿te crees que somos gilipollas? Marruecos lo sabía»
-
Otro asalto en Sevilla: varios encapuchados entraron en casa de Parrott durante el Betis-Barcelona
-
Paco González desvela toda la verdad sobre su retirada de la radio: «Quería dejarlo del todo»
-
Simeone: «¿Competir la Liga al Barcelona? Siempre se puede competir»
-
MediaMarkt rompe el mercado rebajando a la mitad la bicicleta eléctrica plegable más potente de su catálogo
Últimas noticias
-
Risto Mejide y Natalia Almarcha escogen este paraíso natural para desconectar, una isla Reserva de la Biosfera con 185 kilómetros de ruta
-
Paco González, sobre Ceuta: «100.000 tíos en una frontera pasando por debajo, ¿te crees que somos gilipollas? Marruecos lo sabía»
-
La portavoz de Vox en Baleares admite que no conoce a la candidata al Congreso de su partido: «Mañana viene Abascal, entiendo que me la presentarán»
-
La Fiscalía abre diligencias por las amenazas y delitos de odio contra Ayuso en la acampada de Sol
-
La Fiscalía suma un quinto delito contra Zapatero: malversación por las joyas de 1,3 millones