Davidovich será baja en el Godó por cansancio
Así queda el cuadro del Trofeo Conde de Godó 2022: los rivales de Carlos Alcaraz
Tsitsipas despierta a Davidovich y le deja sin título en Montecarlo
La desconocida manía de Davidovich con los calcetines
Alejandro Davidovich Fokina ha anunciado este lunes que no participará en el Barcelona Open Banc Sabadell-69º Trofeo Conde de Godó por «cansancio», después de llegar a la final del Masters 1000 de Montecarlo, en la que cayó ante el griego Stefanos Tsitsipas.
«Alejandro Davidovich Fokina se retira por cansancio. Será reemplazado por Manuel Guinard. ¡Mejórate pronto!», comunicó la organización del Conde de Godó en un mensaje en redes sociales.
Así, el malagueño, que debía debutar este martes en la tierra de Barcelona ante el boliviano Hugo Dellien, renuncia a última hora al Conde de Godó por la fatiga tras alcanzar la final en Montecarlo, su primera final en un Masters 1000. Davidovich se centrará en preparar su siguiente objetivo en la temporada de tierra batida.
Por otro lado, el tenista español ha ascendido este lunes 19 posiciones en el ranking ATP, alcanzando su mejor ranking histórico, pasando del número 46 que ocupaba la semana pasada a entrar en el ‘Top 30’ de los mejores tenistas del mundo, a pesar de caer en la final del certamen del Principado ante Tsitsipas (6-3, 7-6(3)).
Temas:
- Trofeo Conde de Godó
Lo último en Deportes
-
Aston Martin esconde la verdad sobre el salto de Alonso con las mejoras de Imola: «No puedo decirlo…»
-
Víctor Valdés abandona el Real Ávila tras cuatro partidos como entrenador
-
El Balón de Oro se entregará más pronto que nunca en 2025: el ganador se sabrá el 22 de septiembre
-
Las alemanas Uhl y Schürholz nuevas campeonas del Beach Pro Tour Futures de Madrid
-
La BBC se carga a Gary Lineker por compartir un vídeo antisemita con el emoticono de una rata
Últimas noticias
-
Aston Martin esconde la verdad sobre el salto de Alonso con las mejoras de Imola: «No puedo decirlo…»
-
La drástica decisión de Andrés Calamaro tras la pelea con su público por la tauromaquia: «Hasta nunca»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Trump llama a Putin para impulsar un alto el fuego en Ucrania: «Es un baño de sangre»
-
Encuentran en Sevilla un «extraordinario» diente de cachalote prehistórico enterrado hace 5.000 años