David Ferrer tumba a Isner para llegar a los cuartos en Australia
David Ferrer sigue adelante en el Open de Australia y ya está en los cuartos de final del torneo tras derrotar al gigante estadounidense John Isner, número once del mundo, en tres sets, por 6-4, 6-4, 7-5.
El tenista de Alicante se enfrentará ahora al vencedor del partido que mide al británico Andy Murray con el australiano Bernard Tomic. Esta es la decimoquinta ocasión que Ferrer que llega a cuartos de final de un Grand Slam y la sexta que vez que lo hace en Australia.
Ferrer logró contrarrestar a los servicios de Isner. Ahí se encuentra su principal arma. El español pudo responder al 60% de los saques. Después, la superioridad en el intercambio de golpes, donde ganó los dos tercios desde el fondo de la pista, le permitieron sacar adelante las tres mangas para finiquitar el partido en dos horas y cuatro minutos.
El español, de 33 años, había perdido el año pasado en octavos de final en Melbourne al perder contra el japonés Kei Nishikori. Era la primera vez desde 2010 que caía tran pronto en el torneo.
Con este triunfo, es la primera vez que David Ferrer llega a esa ronda en Melbourne sin haber cedido un set.
Lo último en Deportes
-
España – Serbia: cuándo juega la Selección el partido amistoso y cómo ver por televisión en directo gratis
-
Alineación de España contra Serbia: Unai Simón tiene el primer turno
-
Baena y la polémica con Valverde: «Opino igual que todo lo que ha sacado el Atlético»
-
España jugará contra Perú en Puebla el último amistoso previo al Mundial
-
Carolina Marín anuncia su retirada: «Mi camino acaba aquí»
Últimas noticias
-
Trump amplía al 6 de abril el ultimátum para atacar las plantas eléctricas persas «a petición de Irán»
-
¿Quién es la misteriosa joven que hizo de anfitriona en el bar donde Sánchez jugó al ajedrez?
-
Sánchez retrasó su comparecencia para anunciar los cambios en su Gobierno porque estaba jugando al ajedrez en un bar de Malasaña
-
Detenido el ex diputado mantero de Podemos por una pelea con dos policías en Usera (Madrid)
-
Hemos matado a Noelia