David Ferrer tumba a Isner para llegar a los cuartos en Australia
David Ferrer sigue adelante en el Open de Australia y ya está en los cuartos de final del torneo tras derrotar al gigante estadounidense John Isner, número once del mundo, en tres sets, por 6-4, 6-4, 7-5.
El tenista de Alicante se enfrentará ahora al vencedor del partido que mide al británico Andy Murray con el australiano Bernard Tomic. Esta es la decimoquinta ocasión que Ferrer que llega a cuartos de final de un Grand Slam y la sexta que vez que lo hace en Australia.
Ferrer logró contrarrestar a los servicios de Isner. Ahí se encuentra su principal arma. El español pudo responder al 60% de los saques. Después, la superioridad en el intercambio de golpes, donde ganó los dos tercios desde el fondo de la pista, le permitieron sacar adelante las tres mangas para finiquitar el partido en dos horas y cuatro minutos.
El español, de 33 años, había perdido el año pasado en octavos de final en Melbourne al perder contra el japonés Kei Nishikori. Era la primera vez desde 2010 que caía tran pronto en el torneo.
Con este triunfo, es la primera vez que David Ferrer llega a esa ronda en Melbourne sin haber cedido un set.
Lo último en Deportes
-
Hulkenberg vacila a Sainz y le cierra la puerta de Audi: «El asiento de piloto reserva está libre…»
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy 16 de julio por la tabla de paddle surf más barata del mercado: lo tiene todo por menos de 100 euros
-
Rafa Nadal: «La mentalidad de la gente ha cambiado mucho, antes se intentaba ahorrar para comprar un coche o una casa y ahora se invierte en viajar»
-
Decathlon revienta el mercado de las bicicletas eléctricas rebajando 500 euros uno de sus mejores modelos
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
Últimas noticias
-
El DAO admite el interés de Marlaska por la publicación de un correo de Begoña Gómez en OKDIARIO pero niega presiones a la UCO
-
‘Yo soy Rocky’: Anthony Ippolito se transforma en Stallone en la increíble historia detrás de ‘Rocky’
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de julio: Luisa, impactada ante un inesperado descubrimiento
-
La final del Mundial dispara un 367% la búsqueda de vuelos a Nueva York por más de 1.000 € el billete
-
Hulkenberg vacila a Sainz y le cierra la puerta de Audi: «El asiento de piloto reserva está libre…»