EN INSTAGRAM

Dani Alves comparte la carta más especial desde que salió de prisión: «Te quiero, eres mi ídolo»

Dani Alves sacó su lado más personal en su cuenta de Instagram

Dani Alves, juzgado
Dani Alves. (EFE)

Dani Alves sigue disfrutando de la libertad provisional que autorizó la Audiencia de Barcelona y este domingo compartió en sus redes sociales una emotiva imagen de su hija. El ex futbolista sacó su lado más personal y quiso que sus seguidores en Instagram pudieran comprobar el cariño y admiración que su hija.

El brasileño, que fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en una discoteca de Barcelona, sorprendió con una imagen de una carta de su hija que en realidad era un dibujo en el que había varios mensajes. «Te quiero», «te amo», «eres mi ídolo», se puede leer en este dibujo dedicado a Dani Alves por parte de su hija.

El ex futbolista del Barcelona no colocó ningún mensaje en la publicación en Instagram y sólo puso un corazón rojo. Como pasó desde que saliera de prisión, Alves eliminó la posibilidad de que cualquier seguidor pudiera poner un mensaje, de ahí que la publicación aparezca sin ningún tipo de comentario.

En este dibujo sobre un folio aparece lo que vendría a ser Dani Alves dibujado por su hija, en uno de ellos con la camiseta del Barcelona («FCB») y otros mensajes como «papá marcando», «eres mi payasete» o «te quiero campeón».

Los hijos de Dani Alves

Dani Alves es padre de dos hijos, Dani Alves Jr. y Victoria. Los dos los tuvo con Dinorah Santana, su primera mujer, y los dos están escolarizados en Barcelona. Este fue además uno de los motivos que la defensa del ex jugador utilizó para mostrar el arraigo a España y argumentar que no se fugaría si le daban la libertad provisional que finalmente consiguió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Alves (@danialves)

Dani Alves muestra en las últimas fechas más actividad en las redes sociales, especialmente en Instagram, aunque hace unos días borró una publicación clave en su situación actual y el pago de la fianza de un millón de euros.

«No es cierto que haya concedido ninguna entrevista a ningún medio de comunicación, ni la voy a conceder mientras el proceso judicial no esté resuelto», escribió Dani Alves en su cuenta Instagram negando que la fianza se la pagaran desde un medio brasileño por darle una entrevista que se emitiría dentro de un reportaje sobre el ex futbolista.

El asunto es que ese mensaje lo borró ya el brasileño y no aparece en la cuenta del jugador. Así, la publicación en la que negaba el acuerdo para llevar una entrevista, que se hacía dentro de un documental, ha sido eliminada. En su lugar, Alves publicó una nueva foto sin ningún tipo de mensaje que va con una sencilla puesta de sol y un mar. Tras ello puso dos publicaciones más, una de estas esta carta de su hija.

Dani Alves está en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros, además de la retirada de los dos pasaportes que tiene (español y brasileño) así como la obligación de presentarse en el juzgado cada semana, algo que Alves hace cada viernes, aunque la primera vez que fue a firmar (y demostrar que no se ha fugado) fue en jueves, ya que el viernes era festivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias