Cristóbal Soria la tiene clavada con Cristiano: «No tiene el respeto del fútbol»
Cristiano, perdónale porque sólo busca sus 15 minutos de fama y sacarse unos eurillos en las tertulias. Cristóbal Soria, que siempre se definió a sí mismo como «un buscavidas», quiere seguir haciéndose un famoso, o famosete, a costa de Cristiano Ronaldo. Y como el sevillano no tiene ni remilgos ni mucho menos menos vergüenza para ponerse en ridículo, pues no para de decir estupideces, a cual mayor, para atacar a una leyenda del fútbol como CR7.
El ex delegado del Sevilla, que dio el salto a los medios después de pegarse (literalmente) con medio fútbol español, ha menospreciado a Cristiano Ronaldo, una vez más, al señalar que el premio ‘The Best’ estaba manipulado, que «no se lo merece porque no tiene el respeto del mundo del fútbol».
Lo último en Deportes
-
Davidovich es el emperador de Shanghái: remontada épica ante Jódar para derribar la última frontera del tenis español
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
Últimas noticias
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia