Cristina Pedroche, invitada de lujo en Tu Cara Me Suena
Tu Cara Me Suena dejó el listón bien alto en su última edición. Por esos sus responsables están trabajando para que la quinta entrega de este programa musical cumpla con las expectativas. Y parece que lo hará a tenor de las últimas noticias que nos llegan, que confirman la presencia de Cristina Pedroche. Aunque la presentadora no estará como concursante, sino como invitada de excepción en la primera gala.
Cristina Pedroche lo ha desvelado en su blog, donde ha afirmado que es “todo un regalo” para ella y que promete “trabajar duro para hacerlo lo mejor posible y, por supuesto, pasármelo bien”. “Ya sé que mi voz no es angelical, ni dulce, ni suave… Es todo un reto porque es cierto que nunca he cantado bien, ni siquiera lo he intentado… Siempre tiro a cantar mal que es lo más fácil, pero en la vida a veces hay que aceptar retos ¡y éste será uno muy duro para mí!”, confiesa Cristina Pedroche.
¿Qué canción elegirá Cristina Pedroche para saltar al escenario de Tu Cara Me Suena? Todavía no lo sabemos, sin embargo sí se ha desvelado que será una actuación en solitario. “¿Qué os gustaría que hiciera? ¿Convenzo a Dioni y hago una de Camela? ¿Me atrevo a cantar el éxito del verano ‘La salchipapa’ de Leticia Sabater? ¿Me lanzo al vacío y me pongo de súper reto imitar a mi amiga Mónica Naranjo?”, se pregunta. “Ayy… esto creo que no. Es demasiado diosa como para intentar imitarla. ¡Dadme ideas!”.
De la próxima edición de Tu Cara Me Suena vamos sabiendo cada vez más cosas. De momento están confirmados algunos de sus concursantes: Rosa López (Operación Triunfo), David Guapo (monologuista), Beatriz Luengo (Un Paso Adelante), Canco Rodríguez (Aída), Yolanda Ramos (humorista), Lorena Gómez (Operación Triunfo), Juan Muñoz (Cruz y Raya) y Blas Cantó (Auryn). Lolita Flores repetirá como jurado, faceta en la que se estrenará Chenoa.
Lo último en Deportes
-
El Dorsia Sailing Team se pone de gala para una temporada histórica
-
El Gobierno catalán exige al portero del Sabadell disculparse con Pedro Sánchez por «intentar ofenderle»
-
Premier Pádel de Valladolid P2: cuándo empieza, así queda el cuadro, horarios y cómo ver por TV en directo los partidos
-
Gaethje niega haber hecho trampas contra Topuria: «La gente dice que tenía ladrillos en mis guantes»
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
Últimas noticias
-
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo hoy | Última hora de la condena del Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama última hora en vivo
-
Yo, con el juez Peinado
-
La Reina Sofía se da un baño de masas en Albacete durante el congreso internacional de ELA
-
Preocupación en el litoral malagueño: una de las algas invasoras más agresivas de España inunda las playas justo al inicio de la temporada alta
-
Se acabaron los cubitos de hielo que ahogan tu rosado: este sencillo descubrimiento enfría la copa, la perfuma e incluso se puede comer al final